Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entender La Comercialización Del Afiliado Antes De Entrar En Ella

veces visto 830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing de afiliación es simplemente una técnica de marketing en Internet. Es una técnica que a menudo es utilizado por los webmasters y bloggers para hacer dinero en línea.

La comercialización del afiliado trabaja de una manera en que uno firma individualmente para un programa de afiliados de una empresa en línea y una vez que se a convertido en una filial de la compañía, él o ella puede empezar a promocionar el producto o servicio de la empresa y se le recompensa cuando se obtiene una venta  que ha generado para la empresa.

Así, en pocas palabras, usted está haciendo dinero en línea mediante la promoción de los productos o servicios de otras personas.

Programas de afiliación hay tantas disponibles en Internet, que, literalmente, puede promover o vender productos en Internet. Decida lo que quieren promover en la Internet y entonces  puede iniciar la búsqueda del programa de afiliados que tiene el producto adecuado para usted para promover en línea.

Usted puede encontrar fácilmente un programa de afiliados a través de una red de afiliados de gran tamaño como CJ.com, Clickbank, Amazon o Shareashare. Estas redes de afiliados tienen miles de programas de afiliación libre dividida en categorías. Al buscar en su base de datos, estoy seguro de que encontrará los tipos de productos que desea para iniciar la promoción en Internet.

Los Afiliados por lo general son recompensados ​​en una de las dos formas siguientes:

1) Pago por venta

Un gran número de empresas o comerciantes compensan a sus afiliados en base de pago por venta. Esto significa que cada vez que un afiliado refiere la venta de la compañía, la empresa pagará parte de los ingresos por la venta llamada comisión de afiliación a la filial.

La comisión de afiliación general es entre 4% y el 75% de los ingresos de la venta. La tasa de comisión es dependiendo del producto y la marca. La popular marca como Amazon sólo ofrece un 5% a 10% de comisión por los productos de la Amazonía porque ya son bien conocidas por el público.

Sin embargo, con la promoción de productos digitales de Clickbank, puede obtener hasta un 75% de la comisión de afiliación. La mayoría de los productos digitales ofrecen al menos el 50% de la tasa de comisión. Los productos digitales toma más esfuerzo de marketing para conseguir las ventas, por lo que la tasa de comisión que se ofrece a los afiliados tienen que ser más alto.

2) Pago por acción

Esta es otra forma de modelo de afiliación de pago que muchas empresas les gusta usar en estos días. Bajo el modelo de pago por acción, la empresa o comerciante paga el afiliado cuando el afiliado dirige un visitante del sitio comercial y conduce a una acción deseada.

La acción puede ser una señal de arriba, una versión de prueba gratuita del producto, una suscripción de un boletín, una presentación del código postal o cualquier otra acción. Los comerciantes esfecifican claramente las medidas que quieren los visitantes de realización, en su sitio. El comerciante paga una cuota fija para cada conductor cualificado.

El pago por acción de los programas de afiliados suelen pagar mucho más bajo que el pago por los programas de venta. Sin embargo, para los comerciantes es mucho más fácil de generar venta. Por esta razón, muchos webmasters y bloggers prefieren utilizar el pago por programa de acción de afiliados en su sitio.

Primeros pasos en el marketing de afiliación

Para hacer dinero en línea de la comercialización del afiliado, usted tendrá que construir un sitio web o blog. Elige un tema o nicho para su sitio y luego promover la filial de productos relacionados con el tema del sitio. Es importante que elija el tema apropiado para su sitio.

¿Cuál es el tema apropiado? Un tema que te apasione o que son competentes  puede ser el mejor tema de su sitio. Piense acerca de su afición, conocimientos y experiencia, lo que es lo que mejor que conozca. Todo esto ayudará a determinar el mejor tema.

Su sitio web debe proporcionar información valiosa y de calidad a los visitantes y al mismo tiempo, se puede recomendar productos o servicios a sus visitantes. Esta es una buena manera de dirigir a sus visitantes de su sitio a los sitios de su tienda para comprobar los productos o servicios. Cualquier click-through que convierte a la venta o inscripción significaría la comisión del afiliado en su cuenta.

El tráfico es la clave

Usted debe estar dispuesto a trabajar largas horas en el marketing de Internet para generar visitantes tanto como sea posible a su sitio web, para que pueda sacar el máximo provecho del marketing de afiliación. Hay un montón de métodos de marketing en Internet que puede utilizar para generar tráfico para su sitio. Usted debe tomar el tiempo para aprender y utilizar de manera efectiva, para que pueda alcanzar el éxito en marketing de afiliación.

Si de verdad estas decidido a alcanzar el exito trabajando como un afiliado profecional, seria estupendo que visites la siguiente web, desde Aqui…

Como siempre les deseo un buen fin de semana!!!

H Luis.. www.millonariosonline.com

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2231 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2192 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios