Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cobro en Bonos De Ahorro En La Actualidad

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cobro en bonos de ahorro,  Aquellos buenos viejos bonos de ahorro que ha realizado un buen americano. Que se utilizaron para financiar la guerra, los programas sociales, y el gasto público.

La compra de un bono de ahorro era como invertir en el país de una sola vez. Que eran considerados anti-americanos, si no lo hizo!

Hoy, sin embargo, los bonos de ahorro no son tan populares entre los inversionistas como lo eran hace años. Mientras que los abuelos todavía están comprando para sus nietos como regalos, planes de ahorro para la universidad, o simplemente como una manera reflexiva para dar el regalo de la inversión, no son inversiones buenas , los hay aún mejor por ahí que el bono de ahorro.

Cómo cobro en bonos de ahorro

Así que tienes un montón de deuda de EE.UU. quiere ser pagado. El interés se ha acumulado, y tal vez el propio vínculo ha alcanzado la madurez. Éstos son los pasos a seguir.

Verifica en el año que fue emitidos – Los bonos de ahorro no puede ser cobrado en el primer año, por lo que ni siquiera se molesten. Usted tendrá que esperar para todo el año a entrar en razón con el fin de obtener el valor en efectivo de la fianza.

Compruebe la línea de valor – El Tesoro de los EE.UU. tiene una gran herramienta para los inversores para comprobar el valor y el rendimiento de cada bono de ahorro. Ir a utilizar su calculadora para encontrar los detalles importantes.

Si la tasa de interés es atractiva, a considerar la celebración de la fianza como la tasa es encerrado, algunos bonos de la década de los 90 se paga el 5% +.

Cobro en Bonos De Ahorro

Ir a un banco – Mientras usted tiene una cuenta bancaria abierta en el banco en particular o cooperativa de crédito, los bonos son tan buenos como dinero en efectivo el mismo día. Si usted no tiene una cuenta bancaria, traiga consigo su identificación, y también una pieza de correo.

Si necesita dinero en efectivo una fianza de un hijo suyo (menores de 18 años) tendrá que firmar los bonos para ellos, e indicar que usted les está cobrando en nombre de su hijo.

Obtener dinero en efectivo – Trato hecho! El banco le compra a usted en nombre del Tesoro de los EE.UU. y le dará dinero en efectivo el mismo día. No gaste todo en un solo lugar.

A Triunfar !!!

H Luis… www.millonariosonline.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2527 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios