Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos para el Acné Caseros

veces visto 1284 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamientos para el Acné Caseros

El Acné es una enfermedad dermatológica bastante común que afecta especialmente a millones de jóvenes al rededor todo el mundo. Hay bastantes técnicas para tratar y curar esta molestia. En este artículo aprenderás algunos consejos para lograr una piel libre de acné. Aquí hay algunos remedios para el acné que usted puede comenzar a hacer hoy para ayudar a curar su acné. Haciendo estos tratamientos para el acné usted podrá notar una diferencia en aproximadamente unas 4 semanas.

Tres Consejos para una mejor piel

1. Use siempre ropa limpia para curar el acné de forma natural y rápida . Es crucial mantener las áreas afectadas con este problema limpias para que se curen más prontamente. Use tanto ropa como ropa interior limpia para que el acné, ampollas, y granos se mantengan estéril y no se irriten o infecten.

2. Busque siempre usar ropa ligera y holgada para tratar y curar el acné rápidamente. Este tipo de ropa posibilitará que el acné respiren y reciban el muy necesitado oxígeno, que permitirá a las áreas con problemas de acné curarse mucho más rápido.

3. Puede hacerse una de la muchas mascarillas para el acné caseras, tal como mezclar en un bowl pequeño dos cucharadas de arcilla en polvo con el jugo de un limón y aplicar generosamente sobre la piel afectada por el acné. Deje secar la mascarilla y limpie el área con un jabón de limpieza suave y agua tibia.

Utilice estos tips conjuntamente con otros tratamientos para el acné y rápidamente notará una gran diferencia en su piel

Conozca más sobre otros tratamientos naturales online

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

H. Córdoba TratamientosNaturalesOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.