Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El limón y trucos de belleza

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El limón y trucos de belleza

El limón,si bien es un fruto de sabor ácido son tantas sus propiedades que este pequeño defecto se transforma en una virtud luego de conocer las ventajas nutritivas y curativas que nos otorga.

El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Vitaminas: muy rico en C; en menor cantidad: A, E y grupo B.

Minerales: altas dosis de potasio, magnesio, calcio y fósforo, y también de cobre, zinc, hierro y manganeso

Hay varios trucos muy interesantes para el uso del limón:

1./ Es un astringente natural, para cutis graso, para reducir poros abiertos.

Antes de acostarse, con la cara lavada con agua, cortar un limón a la mitad y se aplica por todo el rostro. Esto te hará tener un cutis muy bonito.

El limón es normal que escueza un poco al aplicarse en la cara, pero si pica mucho quitarlo inmediatamente, a lo mejor tu piel no lo tolera.

Nunca hay que salir al sol con el limón, porque se puede manchar la piel. Así que lo que yo hago es ponérmelo por la noche antes de ir a acostar y luego a la mañana, me lavo bien la cara.

2/.Es un blanqueador natural. Para eliminar las manchas del cutis. Se pone directamente

sobre las manchas. Se lava antes de salir al sol.

También sirve para dar uniformidad en la piel.

3/. Ayuda a eliminar el acné. Lo mismo, se aplica por la noche y por la mañana se lava

bien el cutis.

4/. Es un desodorante natural. Cortar el limón y aplicarlo debajo de los brazos.

5/. Para manchas en las axilas, aplicar el limón en las axilas, pero no hacerlo después de

rasurarse porque escuece mucho.

6/. Se puede hacer un magnifico exfoliante natural, con medio limón y ahí le añadimos media cucharilla de azúcar y una gotita de aceite de oliva ( si puede ser extra virgen). Una vez lavada la cara, se va exfoliando la cara con este remedio, haciendo círculos. Hay que esperar tres minutos y lavar bien la cara. Esto deja  una piel radiante.

Mejor hacerlo por las noches.

7/. Para los pies cansados o hinchados. Baños de pies con agua y jugo de limón. Para ello, se debe poner en un recipiente ancho, donde los pies se puedan colocar con facilidad, un limón partido en medio litro de agua. Frotar la piel en los pies y en los tobillos.  Los pies deben permanecer 10 minutos en esta preparación.

8/. Para manchas de nicotina. Si tienes manchas de nicotina en las uñas, labios y dientes y quiere eliminarlas, puede frotar bien la zona con un algodón impregnado en zumo de limón.

9/. Para aclarar el color del pelo de forma natural. Si deseas aclarar el color de su cabello de forma natural, sólo tiene que añadir al agua del enjuague el zumo de un limón.

10/.  Para aclarar los pelos del bigote. Igualmente, si una mujer tiene muchos vellos arriba de los labios (bigote) y no quiere depilarse con cera porque le irrita mucho, puede pasar un algodón empapado en limón dos veces al día para aclarar los vellos.

11/ Para desentoxicar el cuerpo, y ayudar cuando se hace dieta o mantener el peso.

Receta: Calentar una taza de agua pero no muy caliente, tibia. Se exprime el jugo de un limón. Se agrega una cucharada de aceite de oliva. Se toma todas las mañanas, antes de desayunar. Esto ayuda a mantener el cuerpo limpio, también ayuda con la dieta que estemos haciendo, ya que se rebaja más. También ayuda a mantener nuestro peso.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.