Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - El Espacio Personal

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted tiene que poner  la fase por intercambiar el  lenguaje  corporal  con una mujer. La mejor manera de hacer esto es posicionarse en proximidad razonable a ella. Una vez usted vea a una mujer que le gusta, usted debe girarse para darle la cara. Asegúrese que usted está en su línea  de visión,  para que usted pueda  intercambiar las miradas fácilmente. Usted quiere que ella lo vea.

En cuanto ella lo vea, comience a coquetear con ella. Las mujeres, también, usan su espacio personal para coquetear con usted. Si una mujer está particularmente cerca de usted, menos longitud que un brazo entonces ella está muy probablemente interesada  en usted. Siempre asuma que ella está interesada para comenzar a coquetear con ella. Una mujer se posicionará probablemente bastante cerca de usted si ella está interesada.

Cuando una  mujer ve a  un hombre  que ella quiere encontrarse,  ella  encontrará  una manera de estar físicamente más cerca de él.  ¿Usted ha notado a alguna mujer que siempre  está apareciendo en su vecindad general?  No es coincidencia. Las mujeres tienen sus propias maneras de acercarse a los hombres.

Ella puede moverse despacio cada  vez más cerca hacia usted; ella puede acercarse a la barra esperando al  mismo tiempo hablar con usted; ella puede tropezar “accidental ente” con usted; ella puede tocar su brazo o su cintura para hacerse paso en una sala de fiestas o discoteca ocupada; ella  puede incluso rozar sus pechos contra usted. Esta conducta  está enviando el mensaje  que ella quiere encontrárselo. Las mujeres casi siempre  recorrerán la  sala y pasarán por el  hombre  que ellas están interesadas más de una vez.

Ella lo mirará y dejará de mirar  entonces le mira de nuevo, para ver si usted todavía está mirando. Ésta es una señal reveladora que ella está interesada. Los hombres no notan a menudo tales gestos sutiles. Siga leyendo para aprender más sobre su lenguaje corporal. Cada vez que usted pasea en una sala, usted debe notar donde están las mujeres. Mantenga sus ojos abiertos para ver  quien  está comprobándolo, y  fíjese cuáles son las mujeres que  se mueven más cerca de usted. Éstas son las mujeres que están interesadas en usted, y ellas más probablemente aceptarán sus propuestas.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.