Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - Contacto Fisico

veces visto 1221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está como cada hombre que yo conozco, usted quiere tener contacto físico con la  mujer que le  interesa. Usted no  debe proceder  demasiado rápidamente. La mujer mostrará señales de interés, usted empezará una conversación, y entonces usted puede tocarla inadvertidamente. Un toque suave, sutil puede hacer a una  mujer sentirse cómoda con  usted. Usted le  reafirmará que usted es una  persona buena, mansa. La manera buena de comenzar el contacto  físico con una mujer es tocarla “accidentalmente”. Cualquier contacto indirecto hará, si usted está de pie, póngase cerca para que su brazos la toquen, o si está sentado, siéntese bastante cerca para que se toquen las piernas.  Si ella  permite  o devuelve el  contacto, entonces usted podrá continuar. Una vez usted establece su primer contacto físico, debe continuar tocándola.

Le permite saber que usted está definitivamente interesado, y usted no quiere que ella se le  escape. A menudo, los hombres pierden con las mujeres porque ellos no  la tocan bastante. Los hombres dudan a menudo, por si estuviesen tocando demasiado y tienen miedo de asustarla, pero  las mujeres  piensan que él  no está  totalmente interesado en ella. Éste es un desentendimiento simple que usted puede evitar fácilmente. Tóquela.

Si ella se aparta entonces usted debe darle un poco más de tiempo para ponerse cómoda con usted. Usted no debe avanzar demasiado fuerte, o podría ofenderla.

Tome la iniciativa para estar cerca, pero permitiendo a la mujer dictar cuánto, con qué velocidad. Si usted siente que la química entre usted está creciendo rápidamente y usted siente el deseo dado a besarla, mírele profundamente en sus ojos. Sitúese bastante cerca para que usted pueda tocar su mejilla, y apóyese contra ella. Espere a ver su reacción. Si ella  se aparta entonces es que ella no está lista  para ser  besada. Si ella devuelve el acercamiento y no tira o rechaza, bésela suavemente. Asegúrese que usted no le da un beso húmedo, lodoso. ¡Las mujeres odian eso! Si una mujer quiere ser besada, ella se posicionará  delante de usted. Sabiendo cuándo comenzar el  contacto físico simplemente, o cuándo besarla, necesita práctica. Usted puede practicar con cualquier persona inadvertidamente a lo largo del día, pero la práctica buena es con las mujeres.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.