Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - El que no decir

veces visto 952 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted se encuentra a una mujer primero, usted quiere darle su impresión buena. Cuando usted leyó los capítulos de “que  mujeres quieren” que usted aprendió la importancia de una buena primera impresión. Esto es cuando usted quiere retratar sus cualidades más atractivas. Usted no quiere ser rudo, molesto, o degradante delante de una mujer en la que usted está interesado. No hable sobre las novias viejas, no haga los comentarios rudos o sexuales, y no la crítica o la suelta. Una mujer no responderá bien a un hombre que es rudo con ella. La manera más rápida a rechazarse es no prestarle la atención a una mujer o prestar su atención negativa. Ella necesita sentirse relajada y abrirse con un el  hombre  si ella va a salir con él. Recuerde  que usted quiere  llevarse bien con  una mujer en la  que  usted  está  interesado. Usted necesita que  ella se  sienta cómoda con usted. Si ella está sintiéndose amenazada o insultada, ella no estará abierta a sus adelantos. Nunca la  insulte, la  empequeñezca, o la hiera. Esto  puede parecer obvio, pero nunca en la vida haga estas cosas si usted quiere seguir hablando con una mujer. Si usted la insulta, ella formará una opinión negativa de usted inmediatamente y se pondrá defensiva. Sus oportunidades con ella son inexistentes si usted no muestra su respeto.

Nunca busque el amor de piedad. No le cuente una historia de pena sobre cómo su perro está enfermo, o sobre como usted apenas fue engañado. Las mujeres no respetan a un hombre  que busca  el  amor de piedad. En sus ojos, usted  está intentando usar  una circunstancia infortunada para  entrar en su  cama. Las mujeres no  tienen ninguna  paciencia para esta conducta. ¿Las mujeres tampoco tienen paciencia para frases como “usted viene a menudo aquí”? una mujer quiere sentirse que usted está interesado en ella, no sólo cualquier mujer. En resumen, usted no debe decir nunca las cosas negativas sobre usted.  Use su tiempo para mostrarle todo lo que usted tiene que  ofrecer. Usted  quiere que ella sea atraída a  usted. Nunca ponga en palabras la  sumisión –  no se disculpe, no gimotee, no se queje, y no se critique a sí mismo o lo que usted hace. Si ella le pregunta lo que usted hacer por un vivir, nunca diga “Oh, yo soy sólo un…”. Usando la palabra “sólo” usted está diciéndole que usted no está orgulloso de lo que usted hace. Ella conseguirá la impresión que le falta la confianza, y ella verá esto como una característica negativa. Usted tiene que estar relajado y seguro cuando usted habla con una mujer. Usted quiere  que ella vea sus rasgos positivos que para que ella  esté interesada en conocerlo mejor.

Recuerde que…  cada vez que usted compromete en una conversación con una nueva perspectiva usted deberá intentar conseguir los hechos vitales. Usted también necesita averiguar si ella está realmente sola, y si ella está intentando encontrarse con alguien. La mayoría  de las mujeres le  dará  una respuesta honrada si usted le pregunta  si ella  está sola. Usted  también debe usar los comentarios en la conversación  para indicar claramente que usted está solo. Usted no quiere perder su tiempo en una muchacha que no está buscando la misma cosa que usted. Si ella sigue hablando con usted, ella está probablemente interesada en usted. Sin embargo, tenga  cuidado con mujeres que simplemente quieren elevar sus egos calentando a hombres. Estas mujeres disfrutan la emoción de la  persecución pero  no tienen ninguna intención en llevar  a cabo  sus acciones. Es  a menudo difícil descubrir a estas mujeres, pero aquí  hay unas pistas a tener  en cuenta:  ella leva un anillo  de la  boda;  ella parece estar  coqueteando con y escogiendo  a varios hombres en un tiempo corto; sus gestos son flirteadores pero  no sexual; o ella se niega a dar  su  número cuando usted pregunta. Durante una conversación usted necesita equilibrar haciendo las preguntas y  compartiendo la información. Escuche y preste atención a lo que ella le dice, y comparta sus intereses, pasiones y metas con ella. Usted quiere  mostrar a esta mujer que usted  es sensible  y afectuoso. Estará bien parecer vulnerable si le ayudará a llevarse a una mujer a la cama.

Es natural sentirse ansioso al  hablar la primera vez  con una  mujer atractiva. Simplemente compórtese  de manera usted haría  durante  su primer  día  a un nuevo trabajo – escuche, sonría y esté conforme. Si usted está nervioso es mejor decirle que usted está nervioso  que estar inquieto continuamente jugando con su paja o una servilleta. No tenga miedo en usar la comedia para aliviar la tensión. Si usted tropieza en sus palabras, haga un chiste sobre que está nervioso con ella, que usted ni siquiera puede hablar. Simplemente  intente  reírse sobre eso. Cuando usted se encuentra a una mujer y está intentando tener una conversación buena con ella, permítale fluir naturalmente.  No intente  dirigir  la  conversación demasiado pronto. Simplemente relájese y disfrute de hablar con la mujer delante de usted. Si usted intenta apresurar la conversación, usted puede parecer desesperado en el  caso que usted  no consiga  su número. Usted quiere  proyectar confianza  y  divertirse. Esté  seguro de usted, relájese, diviértase, y muestre su interés.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.