Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - Mas Rompehielos de exito

veces visto 1000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. Discuta la Situacion

Otro aspecto para considerar es donde usted está, o sobre  el  evento que ustedes dos están asistiendo. La situación a usar  para abrir una conversación  ya se personaliza porque  los dos están en el mismo lugar. Si es una fiesta, usted siempre  puede  hablar sobre otra persona – quizá hay un tipo muy bebido que está haciendo el loco. Reírse de otras personas parece  ser  una gran  manera de unirse. ¡Use un comentario sobre la situación actual para llamar la atención al hecho que están ahora “los dos” aquí! S i usted m ira atrás a la lista de lugares y actividades expuesta en el capítulo 5 “donde pueden encontrarse  mujeres”, notará que es una lista de lugares que indicarían un interés común.  Si ustedes  están  los dos en un evento deportivo, haga un comentario sobre el  juego. Si usted está en una galería de arte, señale que usted a los dos les gusta la misma pintura. Encontrándose a una mujer en un lugar como aquellos listados, es una situación conveniente  para  señalar  que  ustedes comparten un interés. Si  usted está  en una situación donde usted no conoce a nadie, y usted ve a una mujer que le gustaría conocer, camine hacia ella. Sea sincero sobre su atracción. Dígale  que usted quiere conocerla, pero usted  no conoce  a nadie  que se la  presente. Entonces preséntese y empiece una conversación. Usted no tiene nada que perder presentándose a una mujer. Una vez usted empieza la  conversación tenga en mente su objetivo para  conseguir saber  los hechos vitales y entonces  proceder  a las preguntas  para conseguir la  información que usted necesita.

2. Hagale Una Pregunta General

¡Probado y aprobado! Esta técnica es una manera simple, eficaz de comprometer a la conversación a una mujer atractiva. Mire a la mujer a la que usted quiere hablar y hágale cualquier pregunta de “usted tiene tiempo?” o “como le gusta la nieve?” (Siempre que el tiempo lo permita claro) es bueno hacer una pregunta buena de la que usted podría necesitar la respuesta  realmente. Usted podría preguntarle donde  está  un  cierto restaurante,  o cómo encontrar el banco más  cercano. Cualquier  forma amable de pregunta para  acercarse  a una mujer podrían usarse, pero  lo más que usted puede relacionarlo  a la  situación actual, mejor será para usted. Puede combinar esta  técnica con cualquier otra y será aun más eficaz. Usted puede usar preguntas tan generales o tan específicas como quiera. Usted no tiene que  ser un gran hablador para conseguir que una mujer responda con este acercamiento. Aun cuando usted no necesita  la información realmente, mientras haga una pregunta abrirá la puerta a la comunicación extensa.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.