Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - Haciendo la Llamada

veces visto 953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuándo usted hace la llamada finalmente, y usted la tiene en línea, qué va a decirle? ¿Cuáles son sus metas en esta llamada telefónica? No tarda mucho tiempo hacerse unas notas antes de llamarla. Apunte lo que usted quiere decirle antes de que la llame. Ayuda tener  una pauta para  su  conversación, sobre todo si usted se pone nervioso y no está seguro qué decir luego. Usted ya debe tener una idea para una cita antes de que usted llame. Permita el compromiso pero siempre tenga una sugerencia buena para empezar.

Cuando usted decide coger el teléfono para llamar a una mujer, debe asegurarse que no se distraerá.  Usted quiere poder  prestarle su atención completa. Asegúrese que la televisión, compañeros de cuarto, u otra conmoción de fondo no lo distraerán. Entre en un cuarto privado y entonces marque su número. Cuando ella contesta, asegúrese que la primer cosa que usted hace es decir quién es usted. No espere que una mujer reconozca  su vos enseguida. Diga  su nombre, entonces  no  dude en recordarla donde ustedes  se encontraron. Una vez usted está más allá de las introducciones, asegúrese que usted no la interrumpe. Ya sabe que ella quiere hablar con usted, porque ella le dio su número, para que se asegure que es un tiempo bueno para ella. Usted no debe llamarla durante su programa de la televisión favorito, o mientras ella está cenando, si tiene ese sentimiento no tarde en dejar la llamada. Usted quiere que ella esté relajada para que usted pueda tener una conversación buena.

Una vez usted restablece su contacto, y charla de nuevo con ella, usted debe conseguir sus metas de esta llamada. Usted necesita invitarla a salir. Cuando usted le pregunta, sea directo y entusiástico. La manera mejor de invitarle a salir a una mujer es hacer pensarla en una actividad. No intente que ella se comprometa a pasar un rato solamente. Hágala pensar en una marcha, o para el café, y la pregunta cuando le gustaría encontrarse para hacer esto. Usted no quiere ser dominador o mandón. Dele algún mando a la mujer para que ella esté sintiéndose bien para salir con usted. Pregúntele cómo ella se sentiría en encontrarse para el café, o le pregunta si ella sería interesada probar un nuevo restaurante  en el pueblo para el almuerzo en el fin de semana. Una vez ella acepta su invitación, los dos pueden acordar  un  día  y una hora  para encontrarse. No se ofenda  si no vuelve enseguida. Recuerde que esta mujer tiene su propia vida, y ella puede estar muy ocupada.

Una vez usted está de acuerdo cuando saldrán, esté seguro en acordar cuando y donde usted se encontrará. Si usted está de acuerdo en recogerla, usted siempre debe telefonear antes de que usted salga  para asegurarse que sabe donde vive. Si usted planea encontrarse en alguna parte, no  es mala idea llamarla  ese  día  antes para  confirmar  el lugar y tiempo. Esto le mostrará que usted está esperando su presencia y que estará allí a tiempo.

En este momento sus metas de conversaciones preparativas se habrán logrado. Ahora ustedes deben estar involucrados en una actividad casual y divertida que permite la interacción con ella. Usted debe averiguar si ella es alguien que le  gustaría salir de nuevo con usted. Ella estará deduciendo esa misma cosa. No alude a su buena gana de  involucrarse. No la recoja en una limusina y preséntela con una docena de rosas, la cena a un restaurante caro y un baile de una serenata a la luz de la luna. Esto sólo funciona en las películas. En la vida real asustaría probablemente a una mujer.

No se pase y no gaste demasiado dinero en la primera cita.

Use esta cita para sentir la  conexión entre ustedes. Esto  es cuando usted está construyendo una relación con ella.  Usted quiere averiguar más sobre ella y lo que ustedes  tienen en común. Usted necesita relajarse y estar cómodo alrededor  de  ella y avaluar su potencial. Decida si usted quiere verla de nuevo, o si una cita es bastante con esta mujer. Usted no quiere gastar tiempo y dinero en estar con una mujer a la que usted no quiere  o  con la  que no se divierte. Si usted está muy  interesado en esta mujer, entonces usted puede trabajar en construir la química sexual, sin embargo, para su primera cita  usted no debe ser demasiado lanzado con  su interés sexual. ¡Usted quiere  coquetear con ella, y captar su atención,  pero usted no debe ofenderla  con sus deseos sexuales! Si usted realmente la quiere,  muéstreselo a través  de gestos sutiles poniendo  su  mano en su espalda  mientras ella camina  ligeramente delante  de usted, o dándole  un  masaje  del hombre. Simplemente tome el  tiempo para conocerla. No presione a una mujer para ponerse sexual demasiado pronto. Si usted está buscando una mujer para  una noche entonces  debe cambiar su acercamiento y sus expectativas probablemente. Las cosas buenas vienen a aquellos que saben esperar; esto es verdad para las mujeres buenas, también. Usted tiene  que entender  que una mujer con las morales  y/o  valores querrá  confiar en un hombre y conseguir conocerlo antes  de acostarse con él.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.