Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - La Segunda Cita y Tercera Cita

veces visto 8702 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con tal de que ella le gustara bastante para pedir una segunda cita, ahora es el momento para encender  el encanto y empezar realmente  a mostrar  su interés.  La segunda cita normalmente es cuando la química sexual se empieza a construir y la atracción cree.

Esta cita debe ser más intima y romántica. No sea vacilante  al gastar dinero en la segunda cita; después de todo, usted lo conoce ya como ella. Una manera buena, simple de mostrar su interés es presentarse con una sola flor. O si usted sabe una preferencia personal de ella, muéstrela la atención trayéndole algo personal. Si ella mencionara que ella  tiene un perro, la toma un par de bizcochos de perro cuando usted la  recoge.

Ninguna mujer puede resistirse a gestos de este tipo! Usted quiere impresionarla con su conversación buena y las habilidades de escuchar. Usted  quiere  que  ella  se sienta apreciada y deseada. Los modales buenos son importantes a estas alturas. Usted quiere ser respetuoso y hacer su percepción como una princesa. Abra su puerta del automóvil primero, permítale entrar en el restaurante primero, permítale sentarse primero, y recoja la cuenta. Si, dije la cuenta. A estas alturas, usted debe pagar la factura. Su buena gana para dedicar  tiempo y dinero indica  su interés definido para una mujer. El fin de la segunda cita también debe ser romántico. Si usted está llevándola a su casa, esté seguro de bajarse del coche y pasearla hasta su puerta. Cuando usted dice el “buenas noches” habrá probablemente un poco de ansiedad para los dos de usted. Si el humor es correcto, y ella está mirándolo, usted debe darle un beso de “buenas noches”. S i usted la besa en los labios, debe ser solo labios. La lengua de ninguna manera. Apriete sus labios contra los suyos y bese una vez. Entonces despacio aparte y sonría a ella. A estas alturas siga su primacía. S i ella no ofrece ninguna primacía, entonces dice el “buenas noches” y le dice que usted la llamará mañana. Si usted no piensa que ella está lista, por lo menos bese  su  mejilla o su mano. Esto le permitirá saber que usted está definitivamente interesado.

La Tercera Cita

Si usted ha conseguido una tercera cita con una  mujer, las oportunidades son buenas que ella quiere tomar su relación más allá. Ésta es la cita que determinará su futuro con esta mujer. Una de tres  cosas pasará: usted empezará a besarla,  y la  lleva a su cama; usted la besará y se extenderá mucho pero no tendrá sexo; usted hará un adelanto para besarla y ella lo rechaza. Si ella  lo  rechaza, entonces  usted  sabe  que nunca saldrá  de nuevo románticamente con ella. Si usted la lleva a la  cama  a la tercera  cita, entonces usted sabe definitivamente donde está situado. Supuestamente ella querrá explorar esta relación sexual más allá. Si ella devuelve sus adelantos sexuales, y usted la besa y se extienden, entonces usted sabe llevársela a la cama no está muy lejos.

Usted puede que tenga que esperar  una cita  más, pero como usted ya sabe, las cosas buenas  vienen  a aquellos que esperan. La mayoría de las mujeres realmente esperará que usted la bese en la tercera cita. La pretensión para esta cita está como en la segunda cita, pero usted debe asegurar más intimidad.

Si ustedes salen juntos, haga sentirse especial, muéstrele un tiempo bueno, y recoja la  cuenta de nuevo. Si usted saliera para  la  cena  en  su segunda cita, y usted quiere algo un poco más íntimo, entonces una gran forma para el romance con una mujer es hacer la cena en su casa. O, si usted no es un gran cocinero, entonces usted podría sugerir hacer un pedido de cena a su casa. Si ella está de acuerdo en ir  a su casa, para ver una película  o para cenar, ella debe ser  más receptiva a sus adelantos. Asegúrese que su lugar está limpio y  acogedor.

Encántela  cuando usted la abraza en el sofá mientras espera por la cena. O usted podría comer fuera, y entonces van a su casa para ver una película. La transición de citarse a dormir juntos es mucho más natural si una mujer ya está en su casa.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.