Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - Trucos Para dejar La Timidez

veces visto 1061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1er truco. Respirar.  Si realiza una respiración  profunda antes de hablar, no sólo se relajará, sino que ganará tiempo para pensar. Otra ventaja es que esto hace que baje el tono de su voz, que sonará con más autoridad.

2º truco. Adopte la postura de una persona segura. Meta el vientre, saque pecho y cuadre los hombros elevándolos hacia las orejas y después atrás y abajo. Seguidamente, apoye descuidadamente las manos en las caderas y asegúrese de que su cuerpo se enfrenta  directamente a la persona a la que está hablando. Un ajuste final; desplace el peso para que descanse sobre una pierna. Practíquela frente a un espejo hasta que resulte natural y preste atención al truco siguiente, porque es el más importante de esta sección.

3er  truco. El modo más simple y efectivo para cambiar la percepción de alguien sobre usted como persona tímida es buscar su mirada. Pruebe este ejercicio: en lugar de mirar al  suelo, mire de  frente.  Una vez conseguido esto, practique  echando un  vistazo a  las caras de la gente  durante unos instantes. Luego cuente hasta tres mientras mira la coronilla de la gente; no está encontrándose con sus ojos, pero mira vagamente un punto justo por encima de sus  frentes. Paso siguiente: imagine sus caras como un círculo y viaje  con sus ojos a través de él. Luego concéntrese en sus rasgos: primero la  boca, luego la nariz, y por último céntrese en sus ojos. Dependiendo de su grado de timidez, este  ejercicio puede llevarle  entre dos días y un mes. Hay otro gran  truco para los tímidos absolutos que evita tener que hacer contacto visual. En vez de contacto ocular, haga contacto nasal. Concentre la mirada en el puente de la nariz y no en los ojos: muy poca gente es capaz de notar la diferencia.

Una vez que sea  capaz de mirar  a la gente a los ojos, practique el contacto con tanta gente como pueda: tres desconocidos al día como mínimo. Cuando consiga esto, será el momento de enfocar la  atención deliberadamente en aquellas personas  que encuentre atractivas. Ahora aspira a hacer contacto ocular con tres  personas, tres veces a la semana. Recuerde que  por ahora  no es necesario que hable con ellas. Sólo hacer  contacto ocular y, si lo puede controlar, acompañando con una sonrisa.

4º truco. Oblíguese a parecer seguro al hablar. Parezca amistoso, accesible y feliz dentro de su piel. No cruce nada. No se encorve. No frunza el ceño. Levante la cabeza. Así está mejor. A hora póngase en posición…

5º truco. Si su aspecto natural no parece  seguro, copie a quienes lo son. Al imitar su habla, estilo y actitud, sentirá que es literalmente como andar por ella mundo metido en unos zapatos. Cuando halle un gesto que le agrade, adóptelo como propio. Lo que no deberá replicar son los gestos negativos o especialmente raros.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.