Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una Mujer - Preguntas Comunes y Respuestas Practicas

veces visto 985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

P: la persona a la que pensaba aproximarse se enderezó un poco. ¿Esto es bueno o malo?

R: solo se estaba cuadrando. Cuando vemos a alguien que nos gusta,  <cuadramos> nuestro cuerpo de forma natural: barriga adentro, pecho fuera, intentamos parecer más altos y nos acicalamos un poco. Si alguien se cuadra cuando usted mira en su dirección, hay buenas posibilidades de que desee conocerle.

P:¿Cuáles son los signos de que una persona no está interesada en conocer gente nueva?

R: se bloquea. Nos bloqueamos para retener a la gente y mantenerla fuera, usando nuestro cuerpo u otros objetos para establecer una frontera a nuestro alrededor. Quienes nos interesan son mantenidos en el interior del círculo, y los demás son advertidos por barreras erigidas para marcar nuestro territorio. Bloqueamos con brazos, piernas, hombros  y posturas, con sillas y bolsos, colocando toallas  de playa o tumbonas y guardando el  sitio en un acto cuando ponemos los abrigos u otras prendas en los asientos. Una de las poses preferidas por los hombres sexualmente agresivos es levantar un brazo y apoyarlo en la pared por detrás de su objetivo, atrapándolo contra el muro y bajo su brazo. Intentan crear un espacio privado y obtener atención total para pasar a la súper-seducción sin interferencias de nadie. El  resultado,  por desgracia, es que ella sucumbe antes a la claustrofobia y a las emanaciones de la axila que a la pasión.

P: la persona que está hablando cierra los ojos y los mantiene cerrados ¿Qué sucede?

R: está haciendo lo que se llama interrupción o bloqueo visual. Normalmente esto significa que está estresada o nerviosa. La gente cierra los ojos cuando lo que sucede le resulta doloroso, y hay quien lo hace durante las discusiones para cortar todos lo demás estímulos y concentrarse en lo que está diciendo. Por desgracia, y también con efectividad,  esto interrumpe cualquier posibilidad de que  su mensaje  sea  aceptado porque  no hay contacto  ocular que  lo respalde. Como no es visto, el  receptor  queda eficazmente impedido para comunicar cualquier respuesta, a no ser interrumpido; lo cual es increíblemente difícil de hacer cortésmente  cuando la  persona no puede ver los movimientos de aviso corporal que dicen ...estoy a punto de interrumpirle.

Las mujeres son más receptivas si un hombre se acerca de frente…  ella hará mejor en aproximarse a él desde un costado.

P: si alguien te gusta, ¿es preferible hacer contacto ocular desde cierta distancia o desde cerca?

R: para ambos sexos: es mejor mirar desde cierta distancia. Simplemente porque resulta menos humillante ser rechazado desde lejos que desde cerca. Si la persona no conecta con su mirada desde el otro extremo de la vara, es poco probable que se emocione por verle junto a ella.

P: siempre  que me uno  a un grupo  por mis propios medios me siento bastante torpe ¿algún consejo?

R: pida entrar con su lenguaje corporal. Empiece quedándose en el exterior del grupo pero razonablemente cerca, sonriendo en su dirección. Si están abiertos a incorporaciones, alguien  le  sonreirá  finalmente y se desplazará un poco para hacerle sitio. Una vez dentro, intégrese haciendo lo mismo que ellos. Si se ríen, ría. Si parecen tan serios como si hablaran de política, asuma la misma expresión. En otras palabras, no intente  causar  impresión; solo permanezca allí y deje  que se acostumbren a usted.

Cuando se sienta lo bastante cómodo para hablar, mire a la persona que parece estar al frente  (ante la  duda, elija a quien  lleve la  mayor  parte de la  conversación). Haga contacto ocular, ladee ligeramente la  cabeza para demostrar  que está escuchando, y luego alce  las cejas. Esto  sugiere  que tiene algo que añadir a la  conversación.

Cuando tenga oportunidad de hablar, deje que sus ojos vaguen alrededor del grupo para incluir a todos, y no se pase: este no es el momento de lanzarse a una perorata de diez minutos sobre la operación de cadera de su madre. En realidad, ningún momento es bueno para esto, pero este menos aún. Como recién llegado, se espera que adopte un papel pasivo durante un rato. Si al cabo de 15 minutos todo parece ir de maravilla, puede relajarse un poco. ¡Parece ser que ha salido aceptado!

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.