Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acerca de los Tratamientos Para el Acné

veces visto 1160 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mucha gente hoy día sufre de acné , hay algunos que tienen la desdicha de aún tener granos a los cuarenta años de edad, y algunos tienen esta enfermedad crónica de la piel que simplemente puede destruir su vida. Usted necesita saber cómo deshacerse de las espinillas correctamente.

Padecemos el tener espinillas durante nuestros años de adolescencia, hay personas que nacen con la dicha de no padecerlo y hay algunos que saben cómo evitar las espinillas. Es necesario lavarse la cara dos veces al día con agua y jabón de cara para así evitar el exceso de grasa. Asegurese de contar entre sus productos de cuidado diario con un lavado facial que contenga ácido salicílico.

Tenga en cuenta que si está utilizando productos hidratantes o toner tiene que esperar a que estos productos reacciones y hagan su trabajo en la piel, no use los demás al mismo tiempo. Su piel sin duda reaccionará de mala manera y usted se confundirá. Al secarse procure no frotarse la piel sino más bien hacerlo con pequeñas palmaditas en la piel. Resista la tentación de estriparse las espinillas ya que esto empeorará su situación e infectará los poros que la rodea.

Si no quiere utilizar químicos para su piel puede, en cambio, usar remedios para el acné caseros, tales como las mascarillas para el acné. Si su piel no está acostumbrada al uso de productos químicos mucho mejor, eso significa que sólo necesita una pequeña cantidad de productos químicos para que le haga efecto con facilidad, su piel reaccionará rápidamente al tratamiento. Pero su piel podría reaccionar incorrectamente y podrá tener erupciones o reacciones alérgicas. Cada persona es diferente. Esto quiere decir que si su hermana utiliza una crema hidratante y tiene buenos resultado, su piel va a tener la misma reacción que la de ella.

Trate de hacer las cosas con calma, dar un paso a la vez. Puede utilizar cosas que encuentre en su cocina. Es necesario conocer todos los recursos sobre cómo evitar las espinillas y de esta manera tendrá exito en la aplicación de tratamientos para el acné. Mire los alimentos que ingiere. Manténgase lejos de alimentos grasosos, el colesterol puede hacer que sea propenso a tener espinillas. Los alimentos picantes y refrescos son un completo no-no. No solamente es saludable para su piel sino para su cuerpo.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

H. Córdoba TratamientosNaturalesOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.