Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - Vistase Para Impresionar

veces visto 1156 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo debe vestir un hombre  para impresionar?  Primero, siempre  use ropa que corresponde  a la  ocasión. Segundo, lleve un conjunto bien compuesto. Si usted tiene problemas en decidir qué llevar, siempre es bueno arreglarse demasiado que demasiado poco. Usted no querrá vestir simple para una cena en un restaurante caro con una mujer vestida “a muerte”. Un hombre siempre debe vestirse según la ocasión o situación. No importa a dónde vaya con una mujer, siempre debe estar con ropa  limpia, y bien cuidada.

¡Créalo o no, las mujeres prefieren ropa bien cuidada y limpia a ropa que está gastada o sucia! Eso puede parecerle obvio a  usted,  pero  es importante recordarlo.

¡Prestando atención en su apariencia, y mostrando estilo, usted muestra a las mujeres

que se preocupa realmente de su presentación – y las mujeres lo notan!

Enseñe su lado mas atractivo siempre

Usted siempre debe tomarse el tiempo para enseñar su lado más atractivo, siempre que salga.  Usted  nunca sabe cuándo puede tener  la oportunidad  de encontrarse una mujer bonita – en la tienda de comestibles, lavandería automática, o en un café. Esté seguro prestar la atención a la composición entera. Merece la pena gastar un dinero extra para comprar alguna ropa buena que ayuda a elevar su ego. Y no se olvide de los zapatos o botas, un nuevo cinturón y un reloj bueno. Los accesorios representan una diferencia grande. Si usted lleva  un buen conjunto, parecerá impactante  y transmitirá más confianza. La manera de la que usted viste, cambiará como usted se comporta. Piense sobre esto…  si usted llevara un traje del payaso todo el día, se sentiría tonto y payaso.

Si usted quiere  ser más  sexy, lleve algo que le  haga sentir sexy. Las mujeres responderán a la imagen que usted proyecta. Deduzca qué imagen usted proyecta ahora y haga los cambios necesarios en su armario para lograr su imagen deseada. Cualquiera sea la imagen que usted quiere dar a las mujeres, esté seguro en jugar su rol. Usted debe  considerar toda la  conducta que atribuye a su imagen personal  y global; los gestos físicos, el contacto visual. Use su ropa para dar énfasis a su imagen deseada. Con toda mi experiencia, y de hablar con otros hombres, una forma exitosa de vestir es llevar un par  de pantalones bien apretados y una camisa  deportiva. Agregue a estos elementos esenciales una chaqueta  de deporte  de moda, chaqueta de cuero o chaqueta deportiva simple. Lleve unos zapatos o botas de cuero (que haga juego con su chaqueta de cuero si lleva una) y esté seguro de siempre llevar sus zapatos pulidos. Esté seguro mostrar buen gusto. El conjunto entero puede ser  relajado, de  moda, convencional,  o profesional, pero cualquier estilo que elija, debe parecer impactante. Intente no llevar corbata. Usted quiere sentirse suelto y accesible –  no tenso o pareciendo pijo. Un conjunto  simple  es lo mejor. Usted tendrá más éxito con las  mujeres que usted ha imaginado jamás si usted lleva un limpio, clásico conjunto, que no exagere  estilo  ni orgullo.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.