Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - Lo que no se debe hacer en compañia de mujeres

veces visto 890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No maldiga ni jure

Usted quiere que las mujeres lo vean como un señor. Si usted realmente quiere emitir una buena primera impresión, no jure delante de las mujeres. Usted siempre debe asumir que a las mujeres no les gusta el idioma sucio o sexual durante la conversación. Siempre haga a las mujeres pensar que usted es un señor, aun si usted no lo es. Una vez usted está más cómodo con una mujer entonces usted puede medir el nivel de profanidad que ella tolera.

No agarre fisicamente a las mujeres

Las mujeres no aprecian que su cuerpo sea pellizcado, agarrado, palmoteado o mimado. Si usted hace esto, creará sentimientos hostiles entre los dos. Las mujeres no tolerarán cualquier  contacto  físico  que las intimide, o sea desagradable. Como un hombre  que intenta  conseguir una mujer, usted  tampoco quiere que ella  esté asustada o incomoda con usted. Evitando los gestos físicos agresivos usted asegura que ella se siente respetada, relajada y segura. Usted puede querer tocarla, y tener algún contacto físico con ella. Esto está permitido – ella apreciará, gestos suaves como tocar su brazo, rozar con ella, o sentarse cerca de ella. El lenguaje corporal de flirtear es importante en las fases de seducción, pero tenga cuidado de no ser demasiado agresivo.

No mienta o traicione a las mujeres

Si a usted le descubren con una mentira, usted también podría decir adiós a la mujer que lo descubrió. Las mujeres consideran la  confianza un factor  mayor  en una buena relación. Si  ella  le  descubre traicionando su confianza, ella asumirá que todo lo que usted ha dicho alguna vez es una mentira, y ella ya no creerá nada de lo que usted dice.

En función de esto, por ejemplo, si usted está viendo más de una mujer esté seguro que usted no comprometa a una mujer. ¡Sea honrado con ella y ella incluso puede estar de acuerdo con  su conducta!  Las mujeres quieren respeto. Cuando usted respeta a una mujer, ella se lo dará a  cambio también. Si una mujer empieza a molestarlo sobre  su conducta, no conteste sus preguntas si usted va a tener que mentir. Simplemente le dice que ella  está equivocada. No está obligado  a decirle todo  a una  mujer, sobre todo si usted todavía está en la fase de comienzo de una relación. Ella también debe respetarlo y debe mostrar respeto por su privacidad.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.