Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Cómo Ser Feliz Y Sentirte Bien En Tu Negocio

veces visto 1045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red –  Cómo Ser Feliz Y Sentirte Bien En Tu Negocio

Considero definitivamente y que tienes que sentirte bien en tu negocio, ser feliz mientras lo desarrollas, también ser feliz y sentirte bien cada momento de tu vida.

Este es el tema del artículo “Marketing en Red - Pequeño Truco para Sentirte Bien”, publicado el 24 de noviembre de 2010, en el sitio web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com, cual es uno de mis blogs.

En este artículo te voy a mostrar una técnica tan sencilla pero tan eficaz de sentirte bien, los grandes resultados residan, a veces en pequeños pasos, pero muy detallados.

Si quieres trabajar con eficiencia en tu negocio de Marketing en Red, tienes que estar de buen humor, sentirte bien, y si hay algún momento en que te sientes mal, por ejemplo te has levantado con mal pie, la tendencia es hacerle

caso a este sentimiento, pensar en el, prácticamente dándole la vuelta en tu cabeza no haces otra cosa que ampliarlo, va a ser un encadenamiento de malas emociones y malos sentimientos  y al final va a suceder algo mal.

La buena noticia es que puedes cambiar intencionalmente tus pensamientos para que cambie tu estado de ánimo, y empezar sentirte bien, en armonía, con alegría, de buen humor.

Sencillamente tienes que cambiar la frecuencia de tus pensamientos, para que sean pensamientos positivos, y la reacción va a ser que te vas a sentir bien, esto es el barómetro, si te sientes bien es que tus pensamientos son buenas.

Si tú te sientes bien, si tienes buenos sentimientos, el Universo te va a dar más de estos sentimientos, es decir te vas a sentir más y más confortable, bien, con alegría, con entusiasmo, con poder, esto es lo que tú necesitas para poder trabajar bien en tu negocio de Marketing en Red.

Así que puedes ampliar, acelerar tu estado de ánimo usar tus sentimientos, pensar positivamente y respaldado con tus sentimientos, tu estado de ánimo va a ser uno espectacular, garantizado.

Ejercicio práctico:

1.     Analiza cómo te sientes en este momento.

2.     Si te sientes mal, enfócate en tus sentimientos y cambia estos sentimientos intencionadamente, cerrando los ojos, para que te alejas de todas las distracciones, y sonreír durante un minuto, sonreír con los ojos cerrados.

3.     Si en este mismo instante te sientes bien, haz este ejercicio igual, ahora mismo, será de gran ayuda cuando te vas a sentir de verdad mal.

4.     Recuérdate que si no funciona como tú quisieras, intenta ponerte una canción bonita, o, si no puedes porque no estás en tu casa, piensa en un bebé o en un ser querido intensamente, funcionará.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratui*t*o:”Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic Y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 1.8 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.