Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo en Roma - Foro Romano y la Colina del Palatino

veces visto 1599 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo en Roma - Foro Romano y la Colina del Palatino

El Foro Romano

La entrada principal del Foro Romano se encuentra a medio camino a lo largo de la Via dei Fori Imperiali, un camino ancho, entre el Coliseo y la estación de Metro y Plaza Venecia.

Originalmente era un pantano, los romanos drenarón el área y lo convirtierón en un centro de actividad política y social. El Foro fue el mercado de Roma y también el distrito de negocios y centro cívico.

Al hacernos la pregunta que visitar en Roma el foro romano es una buena opción, es área grande y soleada que es cubierta con poco de sombra, así que lleve consigo suficiente agua. El tiempo que usted pasará en el Foro Romano depende en gran medida el nivel de interés que tiene en las ruinas. Hay muy poco en términos de información que explique lo que estamos viendo, si usted no llega a invertir en una guia turistica.

El flujo natural de la visita es para salir del Foro Romano al final del Coliseo. Usted no puede ingresar o reingresar a esta puerta, sin embargo. La colina del Palatino se eleva sobre usted y también está vinculado a ambos lados del Foro Romano.

La Colina del Palatino

Al viajar a Roma nos daremos cuenta casi de inmediato que el Palatino es una de las siete colinas de Roma y es una de las partes más antiguas de la ciudad. Está por encima de los Foros Imperiales. La entrada principal está fuera, justo al sur del Coliseo en la en la Via di San Gregorio, pero se puede acceder a la colina del Palatino también desde el Foro Romano, aunque hay que subir un poco.

El Palatino es el lugar en que los primeros colonos construyeron sus chozas, bajo la dirección de Rómulo. En años posteriores, la colina se convirtió en un barrio residencial atraer a la nobleza. Con el tiempo, sin embargo, la zona dio paso a los palacios imperiales y señaló a la famosa, como Calígula (asesinado aquí por miembros de su guardia pretoriana) y Nerón.

Sólo las ruinas de su antigua grandeza permanecen hoy en día. Algunas de las colinas, especialmente alrededor de la parte baja son como un parque botánico donde de vez en cuando las ruinas irán apareciendo a medida que se explora por el laberinto de caminos que atraviesan el cerro.

Hacia la parte superior hay la mayor parte de las ruinas y el Museo Palatino, que contiene las esculturas romanas.

Para el turista en general el tema es bastante simple, se puede valorar más la visita como una oportunidad para tener un descanso del tour y de las compras en Roma que ya haya hecho.

Boletos y Horarios

El boleto de admisión estándar cubre los tres monumentos, El Coliseo, el Foro Romano y Palatino.

Los precios actuales de admisión para los billetes comprados en Roma, en los sitios de turismo romanos o en los hoteles de Roma donde usted se este alojando. Usted puede ordenar boletos por adelantado

El horario es desde las 8.30 hasta una hora antes del atardecer, las horas exactas de nuevo en el enlace en la parte superior de la página.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4018 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2944 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios