Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como lograr el embarazo en 60 dias

veces visto 1301 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como lograr el embarazo en 60 dias

"Revelado! Cómo lograr el embarazo en 60 días y a cualquier edad, usando métodos comprobados..."

"Y cómo use estos métodos para poner fin a mis cinco años luchando contra la infertilidad..."

Querida amiga,

¿Estás enojada y molesta por ser incapaz de quedar embarazada, especialmente cuando todo el mundo a tu alrededor es capaz de concebir? ¿Cómo te sientes cuando algún conocido te dice cosas como: "Esperaste demasiado" o"Todo pasa por alguna razón" o quizás "Ésta es la forma de dios de decirte que no estás hecha para ser una madre"! ¿Probaste con tratamientos caros pero aún no hay resultados? ¿Pasaste a través de ineficaces tratamientos de Clomid u otros métodos para lograr la fertilidad, que solo fueron útiles para crearte ilusiones? Y simplemente te preguntas qué más se puede hacer para tener un bebé...

"¿Cambiaría tu mundo si pudieras tener un bebé?"

Antes de contarte mi historia, permíteme decirte esto... Piensa en cómo te sentirías si pudieras concebir naturalmente y tener un bebé...

Déjame asegurarte que entiendo completamente lo que estas pasando y lo que realmente deseas, ya que solía atravesar por lo mismo que vos unos años atrás.

Te voy a contar sobre mi lucha contra la infertilidad y como la misma me llevó por un camino hacia la depresión y casi me cuesta mi matrimonio. Y cómo gasté mas de u$s 1000 en tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico decía que no hubo ningún efecto. Pero me negué a rendirme, yo sabía en mi corazón que podría encontrar otra manera de quedar embarazada y tener un bebé.

"Nunca pudimos concebir..."

Mi nombre es Anne Johnson y tengo 49 jóvenes años. Cuando tenía 29 me casé con un ejecutivo en configuración de software. Desde que empecé a ocuparme de mi carrera como nutricionista e investigadora sobre salud, mi esposo y yo decidimos dejar para luego el hecho de tener una familia. Un año llevó al otro... Ya tenía 34 años! Nos asustamos un poco y decidí que debía quedar embarazada. Lo intentamos año tras año por 5 años, pero desafortunadamente nunca pude concebir.

"Pero nunca me di por vencida en la búsqueda de un tratamiento..."

Una visita al médico y numerosas pruebas no ayudaron tampoco y mi doctor solo me dijo que éramos una pareja joven y saludable y que esto era solo un caso de "infertilidad de causa desconocida" y que era posible que nunca pudiese tener un bebe! Estaba completamente devastada! Estuve deprimida por seis meses hasta llegar al punto que, al ver a una mujer embarazada, empezaba a llorar desconsoladamente. Me aleje de mis amigos y familiares, ya que "el embarazo" era el único tema del cual escuchaba hablar. Económicamente, debemos haber gastado más de u$s 25.000 en la Fiv (Fecundación in vitro) y otros tratamientos, pero sólo terminó con varios fracasos debido a la mala calidad de los óvulos.

Pero siempre mantuve la esperanza  de poder tener un hijo algún día

Un día estaba leyendo una revista, y me encontré con un artículo sobre una mujer de 40 años que había sufrido de endometriosis durante más de 7 años, y de cómo fue capaz de concebir y tener gemelos a través de una combinación de terapias naturales y holísticas. Naturalmente, me intrigó y decidí seguir investigando. Pasé mucho tiempo leyendo cada revista, buscando estudios sobre la fertilidad.

“Dos años hasta encontrar el plan de los 60 días”

Gasté otros u$s 1000 en la asistencia a conferencias de fecundidad, para así poder escuchar a los expertos presentando sus estudios y descubrimientos a cerca de los nuevos tratamientos. Mis dos años de investigación me llevaron a diferentes lugares del mundo, cruzándome con personas como yo, que quedaron embarazadas utilizando tratamientos nativos, documentando sus dietas y estilos de vidas. A partir de esa investigación, comenzaron a surgir ciertos patrones similares, como los alimentos que consumían, los alimentos que evitaron, ejercicios físicos, cambios en la rutina de todos los días, tratamientos con los cuales se comprometieron, etc. Y a partir de esos patrones, creé un plan de 60 días para mí, un plan que te va a ayudar a descubrir:

Cómo quedar embarazada naturalmente en 60 días

Cómo tomar el control de tus problemas de infertilidad

Cómo crear poderosos cambios en tu estilo de vida

Los increíbles alimentos fértiles que tenés que saber

Cómo utilizar el Tcm y otros tratamientos holísticos para tu beneficio

Cómo revertir casi cualquier tipo de problemas con la concepción

Descargar ahora la guía como lograr el embarazo en 60 días

Recuerda: Después de todo por lo que pasaste, te debes a ti misma la decisión  y el saber si puedes quedar embarazada en 60 días. Dos meses a partir de hoy,  tu vida puede cambiar drásticamente.

Por tu pronto Embarazo,

Autora de “Cómo quedar embarazada en 60 días”

Otros articulos de interes:

Curriculums vitae, modelo de curriculum

como ganar dinero por internet con encuestas

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.