Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 04 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué esperar después de la mesoterapia?

veces visto 2191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué esperar después de la mesoterapia?

La mesoterapia es un procedimiento estético no invasivo, los tratamientos de mesoterapia, a pesar de producir buenos resultados a largo plazo, en un principio pueden dejar marcas negras y azules en la zona que ha sido tratada. Inmediatamente después de la mesoterapia, puede haber un período de tiempo breve de 15 a 25 minutos, en el que se experimenta una ligera sensación de ardor, también es posible una pequeña hinchazón en la zona tratada.

Durante una  semana después de la mesoterapia, puede haber dolor en el lugar tratado. Al igual que con cualquier inyección, hay un pinchazo cuando la aguja entra en la piel. También puede haber una sensación de aplastamiento cuando es inyectado el medicamento. En algunas ocasiones, el tratamiento se aplica con anestésicos tópicos para minimizar cualquier incomodidad que se pueda experimentar.

Después de recibir tratamientos de mesoterapia, los moretones son frecuentes por un pequeño periodo de tiempo, para reducir los hematomas, a los pacientes se les recomienda tomar el suplemento de árnica homeopática. Este suplemento también puede aplicarse por vía tópica, ya que viene en forma de crema. Como muchos procedimientos cosméticos, la mesoterapia es ambulatoria y no requiere de tiempo de tiempo recuperación, después de la mesoterapia un paciente puede regresar a trabajar inmediatamente. Las agujas utilizadas para administrar los tratamientos de mesoterapia son bastante cortos en comparación a las agujas que se utilizan para otros procedimientos médicos. Las agujas van desde 4 mm a 6 mm, en función de las características de la piel del paciente. Al ser las agujas delgadas, es mínima la marca en la piel después de los tratamientos de mesoterapia.

Al igual que con cualquier inyección, hay una mínima posibilidad de infección en el área que ha sido tratada, es importante mantener limpia la zona y seguir todas las instrucciones post-tratamiento dadas por el médico. Mantenga el lugar de la inyección cubierto por la cantidad de tiempo especificado. Cuando se recibe un tratamiento de mesoterapia, el paciente debe esperar para recibir una descripción detallada del tipo de medicamentos que se administran como complemento al tratamiento. La combinación de medicamentos y vitaminas administradas difiere de un paciente a otro y depende de las necesidades específicas de cada uno. Por esta razón, un médico después de la mesoterapia debe presentar una declaración escrita para el paciente. Antes de recibir el tratamiento, el paciente debe asegurarse de que esta información será proporcionada.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.