Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causas de la infertilidad y formas de superarla.

veces visto 1030 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Causas de la infertilidad y formas de superarla.

A continuación trataremos algunas causas de infertilidad que pueden impedir la realizacion de embarazarse por parte de una mujer.

Tambien al final daremos la solución definitiva para superar la infertilidad y quedar embarazada, si es lo que pretendes. (por lo tanto no dejes de leer este articulo hasta el final).

Las causas de infertilidad pueden ser:

Edad De la mujer:

Las posibilidades de quedar embarazada van disminuyendo conforme la mujer se va haciendo mayor, incluso empleando técnicas de reproducción asistida, de hecho estos tratamientos se llevan a cabo en general en mujeres de edades comprendidas entre 30 y 39 años.

Según estudios recientes las estadísticas arrojan que la posibilidad de NO quedar embarazada en mujeres de entre 20 y 24 años es de sólo el 4-5 %; mientras que a los 35 años es de un 14 5, y a los 40 años, se eleva hasta un 65-70 %. Las razones de este descenso en la fertilidad son:

Edad de los ovocitos:

La mujer nace con una cantidad de óvulos que van “madurando” con ella, por lo que, con 40 años, sus óvulos también tienen 40 años y son menos fertilizables.

Implantación:

Con la edad, el endometrio es menos receptivo y hay más fallos en la implantación de los embriones, que, además, tienen más anomalías, lo que da lugar a más abortos.

Problemas médicos:

Se registra también más ciclos en los que la mujer no ovula y otros problemas como endometriosis y fibromas, que dificultan mucho la concepción.

Edad del varón:

Sólo se produce un descenso moderado de la fertilidad  masculina a partir de los 60 años.

Factores socio económicos: Las mujeres tienen hijos cada vez más tarde por motivos económicos, laborales, búsqueda de la realización personal, matrimonios más tardíos, etc.

 Otras causas de infertilidad

ETS: Son las enfermedades de transmisión sexual por las cuales se adquieren patologías que interfieren en la fertilidad, como la enfermedad inflamatoria pélvica.

Tabaco: Según un estudio realizado en la universidad de Oxford- Reino Unido-, las mujeres fumadoras tardan 2 meses más en quedarse embarazadas que las que nunca han fumado.

Cafeína:Consumir más de 300mg. Diarios de cafeína- como 3 tazas de café- reduce la posibilidad de quedar embarazada en un 26 %, según una investigación británica.

Anticonceptivos: En mujeres mayores de 30 años que han tomado prolongadamente la píldora, pueden tardar temporalmente unos meses más en quedar embarazada.

Respecto a todo esto ¿Quieres Saber Cómo Quedar Embarazada Rápido y a Cualquier Edad? Esta información será útil incluso si tienes más de 40 años o si tienes el Síndrome de Ovario Poliquístico, Endometriosis, Fibromas, Bloqueo de las Trompas de Falopio o periodos irregulares. Entonces para saberlo solo haz click en:

Como quedar embarazada rapidamente y a cualquier edad

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4845 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3524 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios