Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrés. Lidiar con el estrés-

veces visto 1208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estrés. Lidiar con el estrés-

Algunas palabras son más descriptivas que otros y el estrés es uno de los primeros. ¿Qué imagen tiene la palabra evoca el estrés para usted?

Poniéndose de puntillas y estirar lo más que puede, y aún así ser capaz de llegar a esa manzana, que cuelga sobre la rama tan madura y tan cerca de tentadoramente. Tratar de hacer encajar sólo que demasiado poco más en la maleta. Tratar de meter sólo que un poco más en una ya más de orden del día completo de trabajo. Tratando de buscar a los tres hijos pequeños, cocinar la cena y adorable para su marido y todo al mismo tiempo! Podría seguir indefinidamente, pero todo lo anterior son ejemplos cotidianos de la tensión que voluntariamente nos sometemos a, ¿por qué lo hacemos?

Los motivos que induzcan a la mayoría de nosotros, es el deseo, el deseo de hacer nuestra vida mejor, más seguro, lograr la estabilidad y la felicidad y, sin embargo en la consecución de estos objetivos encomiables que a menudo se nos presenta al estrés.

Vamos a ser muy claro aquí, el estrés es malo, muy malo y síntomas de estrés en nuestras vidas son como un mecanismo de auto-protección, una luz roja intermitente de las profundidades de nuestro ser. Cuando alguien, o algo más de hincapié en que en última instancia, se romperá, o ser destruidos, a menos que la causa de que la creación de la tensión se vuelve a organizar, eliminado, desterrado, o se fue desde muy pronto.

Todo esto es manera de simple, así que usted puede estar pensando, "No puedo caminar lejos de la situación estresante Actualmente estoy dentro". Ok, un punto de vista razonable, así que vamos a ver algunas de las causas comunes del estrés.

Tengo un trabajo muy estresante. ¿Por qué usted tiene un trabajo muy estresante? Ganarse la vida es algo que de una forma u otra todos tenemos que hacer para sobrevivir, pero muy a menudo hemos perdido a ser, perdemos nuestro sentido de la perspectiva y nos permitimos ser como los ratones pequeños dentro de la rueda colocada.Podemos ver claramente que importa no es cuánto esfuerzo que el ratón pone en marcha, su no ir en cualquier lugar.

¿Estamos diferente, son realmente más listo que el ratón? La ambición puede ser una característica humana muy positiva, por lo que podemos acomodar esa ambición con facilidad. Otro ejemplo es una grúa, una máquina muy útil. Se puede mover un peso considerable de A a B, pero necesita un conductor de grúa inteligente. Si la grúa intenta mover un peso por encima de su capacidad de A a B se producirá un error y, posiblemente, destruir a sí misma y lo que estaba tratando de levantar.

La mayoría de nosotros buscar pasatiempos o profesiones que creemos que mejorará nuestras vidas, mejorar las cosas, un atributo humano muy normal. El problema puede ser cuando perdemos de vista nuestro objetivo y se obsesionan en cualquier camino que hemos elegido. Tal vez cada uno de nosotros tenemos que someternos a las pruebas de tensión periódicas con el fin de simplificar nuestras vidas, una desintoxicación mental si te gusta. Terrence Aubrey. Confidential Matchmakers.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.