Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 03 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como revolucionar su negocio online

veces visto 652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En estos tiempos que corren cualquier empresa, sea grande o pequeña, desea tener presencia online. Pero la cuestión es:  ¿Cómo puedo beneficiarme de internet? ¿Qué debo hacer para tener éxito en la red?.

Las respuestas a estas preguntas serían/podrían ser complicadas y podríamos estar horas discutiendo y aportando nuevas ideas. No nos andaremos por la ramas, si usted está leyendo este artículo es porque necesita un Consultor SEO.

¿Qué es un Consultor SEO? ¿En qué me puedo ayudar?

Un consultor SEO es una persona con gran experiencia en optimización de webs y que utiliza sus conocimientos para poder posicionar una web entre los primeros resultados en los principales buscadores. Un experto en SEO tiene que saber entender a sus  clientes, su negocio,  y poder valorarlo desde un punto de vista objetivo para que así pueda valorar tanto las necesidades su cliente y del usuario final. Un Consultor SEO tiene que tener ciertos conocimientos sobre el mercado al cual va dirigida la estrategia o tener la habilidad de poder entenderlo. El trabajo de un consultor SEO no solo es  aumentar las visitas a su sitio web sino el poder  aumentar las conversiones de este.

¿Dónde puedo contratar un Consultor SEO?

Hoy en día hay infinidad de gente que se hace llamar “Consultor SEO” o “Experto en SEO”. Yo le recomendaría que contratara un consultor de su ciudad, es decir, si es de Barcelona que contratara un Consultor SEO en Barcelona. Ya que tendrá un contacto mucho más directo que si lo hace online. (No digo que lo contacte por la vía online). Nunca se fie de un consultor SEO que le asegure la primera posición en google, ya que nadie puede garantizarle la primera posición en ningún buscador. Otra cosa es que dada su experiencia se comprometan en alcanzar algunas posiciones.

¿Cuánto me puede costar un Consultor SEO?

No se lo puedo decir. Depende mucho de la competencia en el sector que se quiera posicionar. No es lo mismo posicionar una web de hoteles, viajes, ofertas que una web de Coleccionista de sellos, de monedas, de cromos. Lo que si que le puedo afirmar es que no se fie de la gente que le dice que le posicionara la web por 200-300 euros o una cantidad similar. Piense que un consultor SEO cobra por las horas que trabaja,  ¿usted cree que por esa cantidad trabajará muchas horas?. Piense que un consultor SEO experto suele cobrar de entre unos 30-35 euros la hora a unos 55-60 euros la hora.

Espero que os haya servido de ayuda para poder entender el trabajo de un Consultor SEO y como poder triunfar con su negocio online. Tenga en cuenta que un Consultor SEO necesitará un periodo de tiempo de entre 6 meses a 1año (mínimo) para poder mostrarle resultados, es decir, los resultados no se obtienen de la noche a la mañana.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.