Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depósitos Bancarios a traves de iPhone

veces visto 2514 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depósitos Bancarios a traves de iPhone

Los depósitos bancarios en los cajeros automáticos se convirtierón en tecnología obsoleta gracias a una aplicación nueva y fascinante que permitirá a los usuarios de Apple iPhone fotografiar ambos lados de un cheque, y a continuación, enviar las imágenes a través de su iPhone para hacer el respectivo depósito bancario.

El nuevo "Deposit@Mobile" se estrenará esta semana en San Antonio, Texas por la USAA (United Services Automobile Association), uno de los servicios financieros de propiedad privada mas grande del estado americano y tambien compañía de seguros, según un informe publicado en The New York Times. USAA ha publicado un vídeo sobre la nueva aplicación en YouTube para mostrar su capacidad de innovación.

USAA ya lanzó una aplicación para el iPhone en mayo que permite a los miembros a revisar sus saldos bancarios, transferencias de dinero, encontrar cajeros automáticos cercanos y hacer otro tipo de preguntas con sus iPhones. La banca móvil se espera que crezca. Pero esta nueva forma de facturación de los procesos de deposito se añadirá una nueva dimensión a los servicios existentes del grupo.

El iPhone de verificación de proceso de depósito no seriá la primera vez que USAA lo ha ofrecido a sus clientes tiempo atrás. Ya en febrero de 2007, el banco introdujo un proceso en el que los clientes podrían escanear los cheques en las computadoras de su casa y luego transmitir las imágenes a la parte posterior para su depósito.

Después de usar la nueva aplicación para iPhone, los clientes no tendrán que enviar los cheques depositados en el banco más tarde, pero uno de los consejos sobre depósitos digitales se recomienda mucho para anular o borrar los documentos o guardarlos en carpetas seguras, de acuerdo con el informe del New York Times.

Debido a las preocupaciones sobre el fraude y el robo, sólo los clientes exclusivos serán capaces de obtener cuentas de crédito o de seguros con USAA tendrán derecho a utilizar el nuevo servicio.

¿Este tipo de aplicación estará disponible en el futuro para otras marcas y modelos de los teléfonos inteligentes? Estas posibilidades se vienen en el futuro y prometen rentabilidad depositos bancarios, de acuerdo con los mensajes en el blog del banco, pero más detalles no están aún disponibles.

Sin embargo, puede ser muy innovador, pero yo todavía estoy un poco preocupado por la posibilidad de fraude al permitir a la gente depositar sus cheques electrónicamente.. Usted ha visto la película "Catch Me If You Can", una historia verdadera sobre el fraude con cheques. Puede ser muy real lo que pasa en este filme.

Por supuesto, los funcionarios USAA - y los de todos los bancos piensen ahora "¿por qué no pensamos en eso? ' - Tienen muy pensado cuidadosamente acerca del tema en cuanto seguridad, y como sea posible para evitar cualquier tipo de actividades fraudulentas. Porque lo que necesitamos son depositos bancarios rentables y no una estrategia bancaria que permita ensuciar a un sistema financiero del pais en que nos encontremos.

Tenemos suficientes problemas de fijación de Wall Street, los bancos, y nuestra economía, después de la crisis financiera reciente. Esta tecnología se compromete a tratar de ayudarnos, al menos esa es la esperanza. La esperanza de que esta nueva aplicación para iPhone no llegue a ser algo que podamos lamentar depues.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.