Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores eventos de fiestas infantiles en Bogotá

veces visto 8568 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En cuanto a la realización de  eventos de <a title="fiestas infantiles bogota" href="http://www.gereventos.com/">fiestas infantiles Bogota</a>, muchas veces las actividades tanto de este tipo como sociales se buscan concentrar en un lugar único y diferente. Para la realización de los mismos se tiene a disposición salones de eventos con capacidad hasta para 800 personas, rodeados de extensas zonas verdes, óptimas para actividades creativas. Muchos de estos sitios, así mismo, cuentan con un departamento especializado en eventos que le ofrecen a sus afiliados o bien visitantes un completo menú de acuerdo a las necesidades que tienen para sus capacitaciones, talleres de formación, días recreativos, celebraciones familiares y empresariales, etc.

Se puede separar el salón de la elección de las personas involucradas dependiendo de la magnitud del evento y del tema que se desarrollará; hay lugares con servicios u opciones interesantes como Kiosko del Lago -en caso de que el sitio tenga esta modalidad- y/o la sala de TV para realizar allí los mejores eventos. Estos salones incluyen mesas con mantel y sillas, video beam, papelógrafo, estación de bebidas (agua, café y aromática). Además, se puede disfrutar de los servicios de alimentos y bebidas: desayunos, almuerzos, refrigerios, comidas rápidas y pasabocas y postres. Y para otros eventos especiales se ofrece el servicio de recreación dirigida, decoración, arreglos florales, Mini-tk, animador, sonido integral, alquiler de bote grande y bote pequeño y pasaporte para el tobogán doble (si hay un medio acuático).Es llamativo el número de empresas especializadas en el montaje y diseño de eventos para fiestas infantiles en Bogota, con lugares dentro y fuera de la ciudad.

En cuanto a círculo social, las programaciones comprenden Bautizos, Primera comunión, fiestas de 15, Bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, cenas familiares, fiestas infantiles. Hablando ya del círculo Empresarial, podemos nombrar actividades puntuales como desayunos y almuerzos ejecutivos, seminarios, congresos, fiestas de fin de año, cócteles, organización de actividades dentro de la empresa, promoción de centros comerciales y espectáculos para grandes superficies. Hay también servicio de alquiler de carpas, tarimas, carpas, menaje, mantelería, sonido y silletería.Hay parque públicos en donde pueden hacerse eventos empresariales, y en ocasiones constituyen el lugar ideal para llevar a cabo eventos infantiles. Estos sitios brindan a sus colaboradores y sus familias un inolvidable día de integración, descanso y diversión con unas tarifas sin igual. Los parques son ideales para realizar eventos para sus colaboradores y familias como: día de la familia, día de los niños, carreras de observación, bazares, etc.

Referencia: <a href="http://www.gereventos.com/">http://www.gereventos.com/</a>

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.