Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pruebas de velocidad ADSL

veces visto 957 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pruebas de velocidad ADSL

ADSL es una tecnología nueva que significa Asymmetric Digital Subscriber Line. Esto se conoce comúnmente como DSL y puede proporcionar acceso a Internet de alta velocidad para los hogares que utilizan las líneas telefónicas de cobre estándar. Este tipo de conexión es diferente del acceso a Internet que se proporciona a través de las líneas de televisión por cable.

ADSL es la competencia principal de cable en el mercado de los  proveedores de servicios de Internet. La principal ventaja del cable es que tiene una velocidad más rápida y más flexible de carga y descarga. Mientras que ADSL puede proporcionar una velocidad de descarga rápida, sólo de ida. La velocidad de subida es significativamente más lenta que lo que el cable puede proporcionar. Esta es la razón por la que ADSL se comercializa principalmente a los usuarios de Internet pasiva, es decir, aquellos que no necesitan subir archivos con frecuencia.

ADSL tiene algunas ventajas sobre el cable, las ofertas ADSL tienen un costo más bajo y una gama más amplia de cobertura. En las ciudades más pequeñas, el acceso a Internet por cable no siempre está disponible, en estos lugares ADSL es más popular.

¿Cómo puedo probar la velocidad de DSL? vaya a un sitio web que ofrezca este servicio. Mediante el envío a su ordenador de un paquete de información, el sitio web, medirá el tiempo que tardó el equipo para descargar y cargar el paquete de información y calcular la velocidad de su ancho de banda.

¿Esta prueba mide la velocidad real? La velocidad real es la cantidad de datos útiles que la conexión puede transmitir o recibir por segundo. Por otro lado, la velocidad real también incluye datos que no son importantes. Una típica conexión ADSL tiene velocidades de descarga de cuatro Mbps y velocidades de carga de seis Kbps. El cable puede ofrecer velocidades de descarga de hasta ocho Mbps y velocidades de carga de 355 Kbps, aunque existen ofertas de ADSL 20 megas que ofrecen un gran ancho de banda en comparación con el ofrecido comúnmente.

Antes de contratar cualquier servicio de internet no olvide consultar la comparativa ADSL para elegir la que más se acomode a sus necesidades.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.