Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Comenzando en los negocios del Internet?

veces visto 579 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estas comenzando en los negocios del Internet, me estoy imaginando que estarás extremadamente frustrado, porque aun no haz hecho ninguna venta.

Si tienes en tu mente una foto de ti, en la playa con tu computador portátil, y conectado a la internet, viendo la cantidad de dinero que haces todos los días, con tus ingreso residuales.

Te imaginas poder comprar todo lo que deseas comprar sin pensar en cuánto cuesta. Te ves en el auto y el hogar de tus sueños y pasando más tiempo con tu familia, te gustaria vivir esto, si estas comenzando en los negocios del Internet.

Pero lamentablemente la realidad es otra, y hasta el momento has invertido una cantidad significativa de tiempo a tu negocio, y aún no has visto ningún resultado. Te sientes mal, verdad? Pero debes recordar, que la única manera de fracasar en este negocio es abandonandolo.

Recuerda que debes centrarte y analizar tu negocio actual y aferrarte a él. No es el producto el que va a determinar tu éxito, eres tu. Esto puede ser una sorpresa para algunos, pero para tener un gran éxito en un negocio por Internet, es muy facil y es como cualquier otro negocio, requiere tiempo y esfuerzo.

Lo bueno del Internet, es que es muy fácil de hacer las ventas. Sólo necesitas dos cosas para hacer una fortuna en la web:

• Un producto original, montado en una página de venta atractiva.

• Y llevar el tráfico a su sitio.

Eso es todo! El tráfico son tus visitantes a tu sitio web. Y si no tienes tráfico, esto es igual a ninguna venta. Esto es una breve nota de como deberias hacer si estas comenzando en los negocios del Internet.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.1 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.