Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Organizar el presupuesto para una boda

veces visto 2962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Organizar el presupuesto para una boda

La Planificación de un presupuesto para una boda no es fácil. Hay muchas opciones para organizar una boda más barata sin renunciar a la visión de un día especial. Solo hay que tener algunas consideraciones para que la boda de sus sueños pueda ajustarse a su presupuesto.

Uno de los momentos más fáciles para reducir los costos es a la hora de comprar el vestido, comprando hermosos diseños del año pasado con un gran descuento y encontrar a un amigo o familiar que le haga los cambios necesarios; de esta manera es posible ahorrar mucho dinero.

Los momentos más populares para celebrar una boda son también los más caros. Al planear el presupuesto de una boda, es posible ahorrar cientos de dólares con la celebración durante la temporada baja. El invierno y el otoño son momentos bonitos del año, y son perfectos para parejas que desean ahorrar algo de dinero. Hay un montón de descuentos disponibles fuera de temporada. No sólo los lugares de recepción cuestan menos, sino que también es posible ahorrar dinero en servicios como la fotografía y la música para bodas.

La celebración de la boda por la mañana o en la tarde es otra manera de planear el presupuesto de una boda. Una comida completa no es necesaria, los costos de los alimentos serán menores si elige el plato perfecto. Además, los invitados en la mañana o en la tarde consumen menos alcohol; ofrecer aperitivos menos costosos es otra buena ídea idea.

También hay varias formas de ahorrar dinero en servicios de boda. ¿Sabe usted una entusiasta de la fotografía? Tal vez se podría considerar fotografiar la ceremonia y la recepción como regalo de bodas. Por otra parte, la contratación de un estudiante de fotografía, o un fotógrafo acaba de empezar, se puede ahorrar mucho dinero sin renunciar a la calidad. Mirando a los profesionales de inicio es una buena manera de ahorrar dinero en el pastel así.

Uno de los mayores protectores de dinero en la planificación de el presupuesto de una boda es volver a examinar la lista de invitados. Una lista de invitados más pequeña podría hacerle ahorrar miles de dólares. Existen empresas que ofrecen comida para bodas a un costo de $ 50.00 dólares de EE.UU. o más. Con una gran lista de invitados ahorrar dinero le será muy dificil.

Si los pequeños detalles son reconsiderados, usted podrá realizar su boda con poco presupuesto. las flores en todas las mesas probablemente no son necesarias. A nadie le importa si sólo utiliza un color de tinta en las invitaciones. Elige las flores que sean producidas localmente. Con muchos de los detalles, nadie sabrá que fue la alternativa más barata.

Es fácil planificar el presupuesto de una boda. Hay muchas maneras de cortar un poco los gastos sin renunciar a nada de lo que hace que una boda sea tan especial. Aún es posible tener la boda de sus sueños sin tener que gastar los primeros años de su matrimonio en el pago de una deuda relacionada con la boda.

Juan Camilo Cano

Cómo organizar una boda

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo organizar una boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Abr, 2011
Organizar una boda es una de las cosas más emocionantes y más estresantes que una mujer pueda hacer. Hay un montón de factores a considerar ya que las novias de hoy tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de planificar el día más feliz de su vida. Una de las partes más estresantes en la...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espero respuesta
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Ene, 2011
El “señor” Luis Thais, que es el jefe del plan de gobierno de Toledo dijo que la Iglesia Católica no debe meter la religión en asuntos civiles y legales. Dijo también que el Perú es un país libre y democrático por lo que consideró que la iniciativa de su partido se refiere a modificaciones legales que...
veces visto 1661 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Recuperar A Tu Esposa De Forma Permanente
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 18 de Nov, 2011
Este artículo es para los hombres que han perdido a sus esposas. Ellas incluso pueden estar con alguien más en esta etapa, pero no importa porque en este artículo vamos a construir el proyecto original en el que se puede reconstruir tu matrimonio y recuperar a tu esposa de forma permanente. Muchos hombres han...
veces visto 11123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos que se deben tener en cuenta al casarse en el extranjero
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 12 de May, 2010
¿Te imaginas casarte en una playa de Chipre? ¿Qué te parece dar el sí quiero en la cima de una montaña en Francia? ¿Quizás un castillo majestuoso en Baviera se adapte más a lo que tienes en mente? Todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sería la boda perfecta si el dinero no fuera un...
veces visto 1659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuatro enemigos de toda relación
Escrito por psicoayuda, Añadido: 28 de Nov, 2009
Los buenos matrimonios implican un permanente dar y recibir. Cuando la pareja se siente parte del mismo equipo ve, como algo normal, el trabajar juntos por el bien de su relación.La causa primordial de relaciones infelices, no son los conflictos el problema, sino cómo nosotros los manejamos. Descargar la ira,...
veces visto 2412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios