Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alojamiento Web

veces visto 1252 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de la gente nunca ha oído el concepto de  "web hosting".  Sitio Web o página web  es más conocido, pero  en realidad es una colección de archivos que existen en un servidor que se conecta a Internet. Así, cuando entramos en una página web,  acabamos de conectarnos a un servidor que muestra el archivo que queremos ver.

Hay una variedad de paquetes ofrecidos por los proveedores de hosting y web. Usted debe tener el mejor conocimiento al respecto para elegir el que se adapte a sus necesidades e identificar las características que desea utilizar en su sitio web.

Evite  la compra de paquetes que son demasiado grandes que no se utilizarán. Se puede empezar con el paquete más pequeño y luego hacer un upgrade  o subir de nivel de acuerdo a sus necesidades. Hay características de alojamiento web  proporcionadas  por el proveedor que todos tenemos que ser conscientes. Entre ellos se encuentran:

• Espacio web - el tamaño en MB. Debemos saber el tamaño del espacio necesario para tu blog o página web. Dependiendo de lo que está en tu blog o página web.

• El ancho de banda al mes - el ancho de banda es la medida de los datos del servidor de su proveedor de alojamiento web para el equipo visitante. Cuanto mayor sea el ancho de banda, permitirá a los visitantes de crecimiento en tu blog o página web. 1 GB es suficiente para los visitantes.

• PHP, PSP, CGI - un lenguaje de programación. Si se construye el sitio web en  PHP del alojamiento web es necesario encontrar el apoyo en el  lenguaje de programación.

• Acceso a bases de datos - Una base de datos. Si necesitamos una base de datos blog o página web, es necesario buscar alojamiento que proporcione  la base de datos.

• Extensiones de FrontPage - Si su sitio web se crea mediante el software " FrontPage", es posible que tenga esta característica y esté  disponible en su paquete de alojamiento.

• Panel de control - Esta es una característica importante para que pueda controlar y organizar (ajustar)  su cuenta de hosting. Con el panel de control, puede administrar su cuenta utilizando sólo un navegador de Internet. Por lo general, se le dará un "usuario" y "contraseña" para que ingrese a su panel de control. Entre las funciones del panel de control es como crear o borrar cuentas de correo electrónico.

• Soporte técnico - es una característica importante para ayudarle a hacer frente a cualquier problema que encuentre en el uso de servicios de hospedaje web. En realidad, hay muchas características en el hosting. Sin embargo, las características anteriores son las características básicas necesarias en una red potencial de alojamiento. Muchos proveedores de hosting ofrecen atractivos paquetes, y sólo tiene que encontrar el mejor. Esperamos que esta información le pueda ayudar a los  que no inician y desean saber más de alojamiento web.

Contrata el mejor Plan de Hospedaje web en Mexico, Llama sin costo 01 800 632 1001. Visita nuestro blog y descarga el eBook gratis "10 Recursos que debes tener para construir un Sitio Web" http://www.alojate.com/blog

Clasificación: 2.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.