Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de las redes sociales

veces visto 1069 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en dìa, hacer marketing en las populares redes sociales como, Facebook y Twitter se ha vuelto tan popular, que muchas empresas y personalidades más distinguidas del mundo, sin importar su raza, tamaño o categoría, se han dado cuenta, que pueden utilizar el gran poder y las ventajas de las redes sociales, que tiene Facebook en la red, para llegar a sus objetivos y asi poder lograar las metas, que por lo general es el marketing, para generar primordialmente dinero, y obtener muchas ganancias.

Si, todos queremos ganar dinero, pero sin realizar correctamente el trabajo de marketing en Facebook , podriamos desperdiciar, tiempo y el dinero invertido en ello. Y para que esto no suceda, debemos tener presente que el juego del marketing y las ventajas de las redes sociales en Facebook, es totalmente diferente a cualquier otro tipo de marketing que se hace en internet.

Los grandes Secretos y estrategias de marketing en Facebook. Por ejemplo: Tu, tu novio/a, tus amigos, tus familiares y todas las personas que están en Facebook, entran al portal primordialmente para socializar, la gente quiere saber que hacen las demás personas, a donde van, con quieno con quinenes van.

No están en Facebook para gastar su dinero gastando en cosas. Así que no trates de vender en tu web, producto o servicio de una forma directa , porque tu plan no funcionará y será muy difícil. Lo primero es, crea una página en Facebook, para despues invitar a las personas , para que le den click al botón “Me gusta” en tu página web.

Si lo quieres hacer de forma rápida, y efectiva, pero sobre todo fácil, crea tu página y que esta sea relacionada a una celebridad que sea el “boom” en estos momentos. Sin duda conseguirás muchísimos “Me gusta“ Ya tienes tu pagina, ahora toca llenarla de contenido, envía vídeos y fotos del famoso que elegiste.

Métele en la cabeza del fan que dicha celebridad es real, ahora hazte preguntas como: que quiero ver de “la celebridad”? y, que quiero saber? y publica lo que te respondiste! Pero no dejes nunca de lado el empresario que llevas dentro, también piensa en generar contenido que estimule a los fans a participar, dejar preguntas, comentarios , en pocas palabras, que participen hasta más no poder.

Colocar preguntas como “Es hot o es sexy o no” activa mucho las discusiones y el wall de la página en Facebook, asi logras muchas ventajas de las redes sociales.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.5 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.