Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrolla tu producto de informacion - ¿Por dónde empezar?

veces visto 1087 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el marketing de afiliados, el afiliado nunca tiene segura su situación. El dueño del producto puede cambiar su tipo de comisión, el costo del producto, u otros asuntos que directamente impacten en los esfuerzos de promoción.

La mejor manera de salir de esta situación, y tomar tus propias decisiones sin tener que pedir apoyo a nadie, es crear, desarrollar y controlar tu propio producto. Esta opción te permite utilizar mejor cualquier plataforma a la hora de promocionar tu producto, a la vez que también podrás desarrollar tu propio programa de afiliados.

Pero seamos realistas. El desarrollo de un producto de buena calidad, con el que puedas obtener unos ingresos interesantes, lleva tiempo y esfuerzo. Ten en cuenta que a la hora de crear tu producto estas creando un vinculo, entre tu y tu futuro cliente, por lo que su calidad es muy importante para conseguir el éxito deseado.

Tu primera tarea es determinar el tema de tu producto. Como sabes hay miles de ideas y temas posibles, como la salud y el bienestar, la riqueza, las finanzas personales, estilo de vida …etc que puedes utilizar, aunque te recomiendo algo de lo que sepas, te inquiete o te apasione. Cuanto más sepas acerca del tema elegido, más probable es tener éxito a la hora atraer a la gente interesada en ese campo.

Una vez tengas claro lo que quieren vender, tienes que hacer una investigación detallada del mercado. Observa los productos similares que otras personas están vendiendo en el mismo nicho de mercado, cuánto cobran, cómo lo promueven, etc. Esta investigación de mercado es vital, ya que te permitirá aprender acerca de la competencia, y ver cómo otros han tenido éxito, te puede ayudar a encontrar algún nicho que te hayas pasado por alto.

En ultimo caso, una vez sepas cual va a ser tu producto, y después de hacer el estudio de mercado, solo te queda crearlo en sí. La mayoría de estos productos en línea son esencialmente productos de información, que les dice a la gente cómo hacer algo, dónde encontrar algo, o hacer con algo. La producción es bastante fácil y barata y puedes utilizar una amplia gama de formatos, como, los libros electrónicos, sitios web, blogs, archivos de audio, vídeos y software, lo que puedes hacer de forma rápida y barata, gracias a la tecnología moderna de hoy en día. Al desarrollar tu propio producto, debes también desarrollar tu capacidad para promoverlo.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Dominguez

http://www.tuexitonline.com/creatuproducto

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.