Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Donde esta la Cura para el Cancer?

veces visto 1344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Donde esta la Cura para el Cancer?

La promesa del presidente Obama para conquistar el cáncer "en nuestro tiempo" es un gran objetivo, pero uno de los principales expertos en cáncer de Estados Unidos no está seguro de que haría uso de la palabra "cura".

"La idea de [pedir] la cura no me asusta porque, yo no creo que sea realista en algunos tipos de cáncer," dice el Dr. Otis Brawley, director médico de la American Cancer Society. "Pero me gusta la idea general, y estoy muy contento por la atención a la salud."

La primera propuesta de presupuesto de Obama incluye $ 6 billones para la investigación del cáncer por los Institutos Nacionales de Salud. Eso está por encima de los $ 10 mil millones adicionales proporcionados por el paquete de estímulo para 2009 y 2010.

Sin embargo, algunos especialistas en cáncer dicen que en vez de encontrar una cura del cancer, un escenario más realista es que ciertos tipos de cáncer que son mortales de hoy se mueven en el ámbito de las enfermedades crónicas.

Por enfermedad crónica, los médicos expresan: "nuestra forma de pensar de la diabetes o enfermedades del corazón como las enfermedades crónicas, donde la gente podía vivir en coexistencia pacífica con el cáncer, en comparación con el cáncer que procura por seguir avanzando", dijo Brawley.

El Dr. Tony Reid, un oncólogo y director de ensayos clínicos en el Centro del cáncer de Moores en la Universidad de California en San Diego, comparte la opinión de esto. Él ve la gestión a largo plazo de ciertos tipos de cáncer como una enfermedad crónica como un "primer paso intermedio", como los investigadores trabajan para las curaciones.

Los esfuerzos de prevención para el tabaquismo, la obesidad y los riesgos ambientales, también son componentes importantes de una cura para el cancer, el Dr. Andreas Ullrich, director médico en el control del cáncer en la Organización Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza.

El tiempo que realmente se necesita para curar el cáncer es una incógnita, pero la iniciativa de Obama es alentadora, dijo.

"Necesitamos esta esperanza", dijo Ullrich. "Tenemos que invertir en nuestros esfuerzos en la investigación, en la investigación básica, y también en las ciencias sociales para entender por qué la gente se comporta de una manera arriesgada, y cómo evitar que las personas se exponen a riesgo de cáncer", dijo.

Dado que "el cáncer" abarca más de 200 enfermedades, tiene sentido que las diferentes variedades que requieren enfoques diferentes para salvar las vidas de sus víctimas.

Desde la perspectiva de Brawley, una curación que ocurre cuando la enfermedad ha desaparecido y no es probable que vuelva, y la persona es probable que envejecer y morir de algo totalmente ajeno.

Reid quiere ponerlo en términos de años de supervivencia - con cáncer de páncreas, que normalmente se vive dentro de los seis meses después del diagnóstico, es probable curar si sigues con vida cinco años después de la cirugía, dijo. Pero el cáncer de mama puede regresar incluso después de 10 años, dijo.

Cerca de 11 millones de personas que viven en los Estados Unidos tenía un historial de algún tipo de cáncer a partir de 2005, según las últimas estadísticas de la vigilancia del Instituto Nacional del Cáncer Epidemiología y Resultados Finales de base de datos.

Se ha avanzado, sin embargo. Para los hombres de América, el riesgo de muerte por cáncer es de 20 por ciento menos de lo que era hace 20 años, Brawley, dijo.

Las tasas de nuevos diagnósticos de cáncer y muertes para los hombres y mujeres al mismo tiempo EE.UU. cayó por primera vez desde que comenzó en 1998, según un informe publicado en noviembre en el Journal of the National Cancer Institute.

Ya hay cánceres que responden bien a las drogas desde hace varios años. Los pacientes con tumores del estroma gastrointestinal tienden a tolerar los medicamentos, así, por ejemplo, dijo Reid.

"Tengo muchos pacientes que vienen atrás y decir, 'Excepto por el hecho de que usted me dice que tengo cáncer, yo no lo sé'", dijo.

Pero después de un tiempo, las células de estos pacientes el cáncer de mutar y evolucionar para convertirse en resistente a los medicamentos, encontrar maneras de evitar casi cualquier fármaco, dijo Reid. Algunos pacientes con cáncer de mama tomar medicamentos durante 10 años para prevenir la recurrencia, dijo la doctora Stephanie Hines, médico en el centro del pecho en el seno del Centro de la Clínica Mayo de cáncer en Jacksonville, Florida. Sin embargo, grandes avances se han hecho en estos fármacos, dijo.

"No es una promesa real en el tiempo, erradicar el cáncer de mama", dijo. "Yo diría que tal vez no en los próximos cinco o 10 años, pero puede suceder. - No sé si en nuestra vida."

Sin embargo, sólo unos pocos tipos de cáncer están curados, y que a menudo depende de la detección temprana - el cáncer de mama en etapa temprana y los testículos son dos de los pocos ejemplos, dijo Reid. Alrededor del 80 por ciento de los linfomas se curan, Brawley, dijo.

El cáncer metastásico de pulmón y cáncer de mama metastásico, en cambio, son más propensos a convertirse algún día en "enfermedades crónicas", que serían tratadas a lo largo de la vida de una persona en lugar de eliminarse, dijo Brawley.

"Una vez que esta metástasis se propague, realmente no se puede hacer la cirugía a menos que el paciente quiera hacerse un "cherry picking" por todo el cuerpo, algo que realmente no funciona", dijo.

En la actualidad, algunos tipos de cáncer de mama sufren un retroceso incluso con quimioterapia. Los especialistas en cáncer comparan estos tipos de cáncer de mama como "un fuego sin llama que se enciende de vez en cuando" y requiere más agua, dijo Brawley. Los obejetivos en los tratamientos del cáncer para ampliar la cantidad de tiempo en que una persona pueda vivir, esa si es una "meta razonable", dijo.

Los médicos especialistas en cáncer de destacan que la iniciativa de Obama es un gran activo para la investigación del cáncer.

"Creo que todas las herramientas están ahí - que es justo, tenemos que hacer el trabajo duro de las pruebas de ellos, evaluarlos y ponerlos a disposición de los pacientes, dijo Reid.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.