Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia del Ahorro de Energía

veces visto 5868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Importancia del Ahorro de Energía

Nosotros usamos la energía en diferentes formas en nuestra vida cotidiana y la energía utilizada es renovarse o restaurarse para la utilidad continua. Sin embargo, algunas de las formas de energía no puede ser renovado como los combustibles fósiles. Los combustibles fósiles son muy valiosos para nosotros, y debemos tratar de conservar los combustibles fósiles son tan tipo que una vez terminado no puede ser creado y conservado.

Los combustibles fósiles se han creado después de mucho tiempo, y su uso ha sido importante para nuestro uso. Pero tenemos que ahorrar energía mediante el uso de alternativas y otras maneras de ahorrar los combustibles fósiles preciosos. Por ejemplo, podemos ahorrar energía apagando las luces y aparatos cuando no estén en las casas en uso. El edificio de aisladores en las casas de ahorrar electricidad que se utiliza para calentar las casas y edificios.

Una forma de ahorro de energía es el reciclaje. Es el método más simple para ahorrar energía. El reciclaje de los productos ya utilizados donde estos pueden volver a ser útiles nuevamente, y toman menos tiempo y esfuerzo para hacer cosas nuevas y para crear a partir de una nueva materia prima. Tratemos de investigar en la red las diferentes formas de como reciclar para asi tener un medio ambiente ideal

El reciclaje ayuda a la utilización de nuevos productos que se utilizan con frecuencia también que el reciclaje puede ser procesado tanto como sea posible, no es caro y puede ahorrar dinero también.

El ahorro de energía es posible, incluso en los coches y otros vehículos. por la limpieza de los filtros y los lugares de aceite el coche consume menos gasolina. Sobrecarga de un coche con más combustible también puede dañar su eficiencia. las bombillas de ahorro y de la electricidad en las escuelas también pueden ayudar más en la conservación de la energía. incluso en las aulas y se rompe, las luces apagadas ahorra una gran cantidad de electricidad.

En las casas, los gases suministrados se pueden guardar utilizando lo menos posible usandolo sólo cuando es necesario pues es un gran gasto en la cocina. Tener en cuenta la instalación de paneles solares es una muy buena idea para el planeta y para su bolsillo. El uso indebido de la electricidad dejando la televisión y radio encendidos donde no hay nadie en la habitación es una completa pérdida de energía.

Esto puede ser controlado por uno mismo y también a los aparatos que son útiles para el ahorro de energía deben ser llevados en uso. Normalmente, la energía ahorrada se puede utilizar en otros aspectos y por más días.

La energía es necesaria en todos los ámbitos de la vida, necesitamos la energía incluso para caminar y hacer algo de trabajo, el mundo de hoy está haciendo un montón de actividades en el suministro de energía para evitar tambien el temido calentamiento global. Por lo que es una bendición para nosotros tener energía en tantas formas. A cambio, y para nuestro mejoramiento debemos tratar de no desperdiciar energía en cualquier forma.

Debemos consumir en mayor pero no inútil. Ahorrar energía es asegurar nuestro futuro. Cuanto más nos ahorramos hoy en día, podemos obtener más energía que la próxima vez. El cuidado del medio ambiente esta de moda, más avances en el ahorro de energía y conservación de la energía están teniendo lugar en todo el mundo.

Las empresas están muy en desarrollo en el campo de la conservación energética y el ahorro. Incluso en los países en desarrollo, el ahorro de energía es un concepto grande y se asegura mediante el uso de más mano de obra del hombre, aunque los países no pueden permitirse grandes plataformas de utilizar la energía de la productividad, pero aún el proceso de reciclaje se lleva a cabo en casi todos los países, ya que es económico.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo puedo utilizar la energía solar en mi casa?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Mar, 2011
El uso de la energía solar en el hogar se está convirtiendo en una propuesta atractiva para un número creciente de personas. La energía solar se está convirtiendo en una posibilidad muy real. Las personas utilizan la energía solar mediante el aprovechamiento de la energía del sol para calentar sus hogares y...
veces visto 4517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para Ahorrar Energia en la Oficina
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
En cualquier ambiente o lugar en el que nos encontremos podemos ahorrar energia, seguramente sabemos como hacerlo en nuestras casas o en otros lugares. En esta oportunidad veremos algunos tips o consejos para ahorrar energía en nuestra propia oficina. Comenzando por los aparatos eléctricos y asi ahorrar energia...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Energia Solar?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 20 de Nov, 2010
La energía solar es una fuente de energía alternativa que consiste en el aprovechamiento de la energía de la luz radiante emitida por el sol y convertirla en corriente eléctrica. Desde mediados del siglo 20, la capacidad de aprovechar y utilizar la energía solar ha aumentado considerablemente, haciendo...
veces visto 16545 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
La CEOE apuesta por que en Cantabria se produzca energía eólica
Escrito por lucaturili, Añadido: 08 de Nov, 2010
La secretaria general de UGT de Cantabria, María Jesús Cedrún, ha considerado que el plan eólico de la región “ha ido de chapuza en chapuza”, lo que a su juicio ha generado “cierta desconfianza” a pesar de que “la mayoría de los cántabros está a favor de las energías renovables. Por...
veces visto 1247 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
energía solar
Escrito por descargasparciales, Añadido: 01 de Dic, 2009
La radiación solar que alcanza la Tierra puede ser aprovechada por medio del calor que produce o también a través de la absorción de la radiación, por ejemplo en dispositivos ópticos o de algún otro tipo. Es una de las llamadas energías renovables, puntualmente del grupo no contaminante, conocido como...
veces visto 1739 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios