Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De compras en Madrid – Guía de viajes

veces visto 825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De compras en Madrid – Guía de viajes

Ir de compras es la diversión y el pasatiempo favorito de muchos, es algo que ya no sólo las mujeres disfrutan. Cuando usted piensa en comprar, ciertos lugares como Londres o Nueva York vienen a la mente, pero si decide viajar a Madrid en vacaciones, se encuentra con que la ciudad lo tiene todo.

Después de un viaje es lógico llevar suvenires o regalos pequeños para los conocidos y en Madrid no tendrá ningún problema en encontrar algo para todos en cualquiera de los grandes almacenes o tiendas de Madrid. Cada uno tiene sus propias ideas de lo que están buscando y en Madrid se encuentran sitios para todos los gustos, si se trata de pequeñas tiendas de antigüedades, hay tiendas de regalos que se especializan en géneros o simples mercados de pulgas que se pueden encontrar por doquier.

La Gran Vía por ejemplo, es la calle comercial más exclusiva de Madrid, vale la pena darse un paseo por ahí. Las vacaciones son para relajarse, Madrid ofrece tiendas que trabajan hasta tarde en la noche, por lo tanto, no hay necesidad de apresurarse en la mañana para evitar el cierre de las tiendas. Plaza Mayor tiene muchos puestos, y ahí se pueden adquirir productos mediante la técnica del trueque, si por el contrario le llaman la atención los mercados de pulgas, usted no querrá perderse el Rastro, que es uno de los grandes mercados  al aire libre de Madrid.

Para disfrutar los otros aspectos de Madrid lo ideal es consultar una guía de viajes que de seguro tendrá consejos de alojamiento, transporte y atractivos turísticos para disfrutar la ciudad a cabalidad. Mientras realiza las compras puede visitar la estatua de Eloy Gonzalo, que se encuentra en el centro de la Plaza de Cascorro, esta estatua le indicará que ha llegado a la parada de metro de La Latina, asegúrese de llevar su cámara.

Si usted desea comprar ropa de lujo y de diseñador, la calle Serrano es el lugar para estar. Los hombres aman las compras en la calle Princesa. A ambas partes se puede llegar en el metro. No se olvide de visitar el Mercado de San Miguel, que ofrece muchas pequeñas tiendas de frutas frescas, verduras y muchos artículos más. Por último dese un paseo por la calle Preciados, una zona comercial que es sólo para peatones.

Conozca todo lo que se puede encontrar si decide viajar a Roma

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.