Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para la Gestión de Negocios en su Casa

veces visto 1775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para la Gestión de Negocios en su Casa

Ahora, con la crisis financiera causando estragos en todo el planeta, hay más y más artículos y videos de noticias inquietantes en los medios de comunicación, todos hablando de los empleaos de oficina perder su puesto y sin tener a dónde ir y sin capital para mantener a sus familias.

A menudo se muestra a estos empleados con lágrimas en los ojos pues no tienen ninguna garantía de que no tendrán un trabajo bien remunerado nunca más. Por  supuesto, todo esto es una sobreestimación ficticia - no hay cosas imposibles, y cuando hay voluntad hay un camino.

Pero siempre es mejor que se abstenga de pertenecer a la corriente del «equipo perdedor». Vamos a ver quién está ganando su lugar! Así, mientras que los cuellos blancos viven en constante temor de encontrarse en la calle, hay otros trabajadores que prosperan, o al menos tratan de mantenerse perfectamente incluso en tiempos difíciles de hoy - los empresarios del negocio en casa.

Los negocio en casa, también son conocidos como trabajos independientes, es una manera de ganar dinero sin tener que ir a una oficina aburrida y a edificios todas las mañanas. Este ámbito empresarial y gestión estrategica es comúnmente dominado por personas creativas que conocen su valor en oro y tiene mucho que ofrecer. Sea cual sea la situación en el escenario de negocios es que estos partícipes valientes rara vez quedan sin empleo.

En la actualidad se considera un signo de buen emprendimiento entre algunos cuellos blancos, así, que tener un trabajo independiente modesta en el lado - sólo para obtener ingresos adicionales, dicen, pero en realidad estas personas están asegurando su futuro en caso de ser despedido.

El tipo más popular de negocio esta en casa, los florecimientos con oportunidades y un reto por la cantidad de potenciales rivales, es el marketing en línea que siempre beneficioso, pero cualquier otra versión de negocio en Internet es bueno, también. La mayor parte de las oportunidades de negocio en el hogar se basa en Internet, de todos modos: traducciones, redacción, diseño web.

Lo que usted necesita para que nunca lo olvide es si usted está haciendo negocios en el hogar tenga en cuenta que incluso un pequeño negocio desde casa merece tanta atención como cualquier otro proyecto en esta área.

Esto significa que usted no tiene más remedio que estudiar la gestión financiera y de negocios con éxito, desarrollar sus propias estrategias relacionadas con el ámbito de su trabajo en los servicios que ofrece y los clientes que trabajan con usted y ser el mejor en ello.

La gestión empresarial se pueden hacer más fácil con los software de evaluación de desempeño empresarial que la red ofrece. Y, honestamente, la gestión de negocio en casa es algo más que administrar su tiempo por su cuenta. Si quieres que tu negocio prospere, no piense en poner excusas. En primer lugar es su fuente de ingresos.

Para hacer los ingresos más grandes, lo que necesita para desarrollar un negocio en casa profundamente, es una gran estrategia de marketing y de gestión, atraer mucha atención por una publicidad de buen gusto de su negocio en casa.

Un consejo: este último se consigue con bastante facilidad, si usted tiene algunos amigos independiente con sus propios sitios y son agradables para el intercambio de banners esto le ayudara bastante.

También puede revisar cada uno el trabajo de otros en las bases de datos independientes, etc. colaboración es la formula - ¿Por qué no ayudarnos unos a otros?

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dos estilos de gestión empresarial
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 19 de Sep, 2011
Saber si usted es un ahorrador o un inversor puede ayudarle a aprovechar sus puntos fuertes y elegir el estilo adecuado para las diferentes etapas de su negocio. Los dueños de negocios por lo general pueden ser clasificados como ahorradores o inversores y depende de su  estilo de gestión empresarial, su...
veces visto 2534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diccionario de procesos
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Ahí va un breve glosario de términos sobre procesos. FUNCIÓN.- Agregación de actividades que están orientadas hacia un objetivo común del negocio. ACTIVIDAD.- Combinación de personas, tecnología, primeras materias y métodos que produce un producto o servicio determinado. Las actividades describen lo que...
veces visto 3056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos para una Gestión Financiera Eficaz
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Abr, 2011
En algunas organizaciones, los gerentes y líderes a menudo caen en la trampa de creer que la gestión financiera es algo a lo que el equipo de contabilidad es plenamente responsable de todo. Si bien habrá áreas como la gestión de tesorería, de nómina, pago de proveedores y cobrar los pagos de los clientes...
veces visto 1569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Funciona La Responsabilidad Social Corporativa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Ago, 2011
Aquellas empresas que introducen algunos conceptos e iniciativas ambientales como parte de su día a día el funcionamiento y el presupuesto se dice que están en función de lo que se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Cuando la Responsabilidad Social Corporativa surgió por primera vez,...
veces visto 2388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El proceso administrativo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 02 de Dic, 2009
Los teóricos de la administración han ideado el proceso administrativo y desde entonces este proceso ha sido utilizado prácticamente para todo. Desde los proyectos especiales de la Nasa hasta la fabricación de los zapatos, pasando, claro está, por la preparación de hamburguesas, la...
veces visto 6398 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios