Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios para tu armario

veces visto 1315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Zapatos Sport, nada de deportivas ni de mocasines. Unos buenos zapatos de sport que no sean los que uses a diario y que tengan un color que pegue con casi todo: blancos con alguna raya, verdes o incluso marrones. No se trata de que sólo los saques en ocasiones sino que los reserves un poco para que no luzcan viejos.

Otro must. El abrigo, bien tres cuartas bien corto, de paño y a ser posible en gris, negro, azul o marrón. Siempre un corte que aparente el clásico aunque elijas algo más moderno. Para el traje, para una cita o para algo más formal será el complemento ideal en invierno.

En ningún buen armario que se precie puede faltar una cazadora al gusto del consumidor. Aquí no seremos tan estrictos, pero a ser posible que no sea extremadamente llamativa: cuero, paño, pana... eso lo eliges tú. El color, igual, no hace falta que sean colores clásicos como en el caso del abrigo. Aquí podrás arriesgarte.

No está de más que, al margen del traje, tengas una americana del estilo que quieras en el armario. Desde pana, pasando por clásica o con colores un poco más atrevidos que los de un traje clásico, vestirá mucho con un vaquero para ocasiones de 'arreglado pero informal'. No te imaginas lo versátil que es.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.