Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué son los medicamentos de “marca

veces visto 12171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿ Qué  son los llamados medicamentos “brand name” o medicamentos de “marca“?

¿Porqué  es importante saber esto para comprar Seguro Médico ?

A Mónica le sorprendió muchísimo que dentro de los documentos que le entregó el vendedor de seguros médicos ,el agente que la visitó, estaba un listado numeroso de medicamentos que la póliza de seguros médicos supuestamente no cubría.Pensó por un instante que todo estaba perdido con lo que acababa de comprar, se lamentaba de porque no se le ocurrió preguntarlo ya que  el medicamento que ella tomaba no esta listado, no aparecía de ninguna manera en aquella relación tan larga.

Se le ocurrió incluso llamar a la compañía aseguradora para averiguar , para indagar sobre lo que le estaba sucediendo… En ese instante para suerte de Mónica ,recibe una llamada telefónica de su tía en nueva York ,la cual era fiel conocedora de esos temas de salud y de los seguros médicos en Estados Unidos ,ya que llevaba muchos años en este país y “los conocía todos” como ella misma se anunciaba.

La esencia es que Mónica le narra pormenorizadamente a su tía que le había ocurrido con el seguro médico que había comprado y la preocupación tan grande que tenia con respecto  a esta situación ya que su medicamento no estaba en el famoso listado de medicamentos de plan de salud que adquirió

El supuesto robo de su seguro médico

Y es cierto estas cosas suceden a menudo y después  que se nos va la persona indicada para contestarnos las diferentes preguntas es que nos damos cuenta del problema. Lo que le pasó a Mónica no era grave y su tía le encontró la solución al respecto:Se refiere al hecho de que existen Aseguradoras Médicas en USA es decir compañías aseguradoras que cubren muy poco de los llamados medicamentos “brand name” o “de marca“.

Otras incluso no es que cubran poco, sino no los incluyen en la póliza, así de plano. Este tipo de medicamento no es otra cosa que el llamado medicamento “original” creado por una farmacéutica para una enfermedad en específico, pero por lo general son extremadamente caros y las pólizas de seguros no los incluyen, por lo cual comprarlo cuestan una millonada.

Es posible entonces que después de adquirir tu seguro de salud tengas que pagar aparte de la cuota mensual establecida, el cotos regulares de tu medicamento “original”, “de marca” o “brand name” cono se le quiera llamar.La solución del problema de Mónica Pero la tía no le explicó esto solamente a Mónica, le dió la solución y ésta fue que a partir de ahora como Mónica se tenia que atender con un nuevo medico ,es decir el que cubre su nuevo seguro ,debía explicarle esta situación a ese galeno para que de ser posible pudiera comprar medicamentos “genéricos” o medicamentos que no son de marca, es decir el medicamento parecido al original pero solo que es creado por otra compañía y en muchos casos hace el mismo efecto.

Por supuesto esto se debe consultar con su medico el es el único que puede decidir sobre su destino de salud y los medicamentos que puede o no consumir, es muy malo "automedicamentarse" eso peligra su vida y su salud. Como además hay otros casos que no admiten este tipo de soluciones porque solamente le asienta a usted el medicamento original, de marca o el medicamento brand name.

Por consiguiente  consulte en detalle a su agente de seguros e indague sobre éste tema en particular ,si es que usted está llevando algún tratamiento determinado puede sufrir una sorpresa después de que compre la póliza de seguros si antes no previno este costoso detalle.

Adalberto Ravelo

health insurance agent/

webmaster

305 992 4257

SeguroVidaMiami.com

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.