Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - 3 Metodos para conquistarla en una noche

veces visto 1080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como hemos venido hablando, el conquistar a una mujer puede ser algo de un día o bien de meses. Todo depende de cómo te manejes y comportes en los momentos que pases con ella. En esta ocasión te voy a brindar 3 consejos para aplicarlos en una cita, sea esta la primera, la segunda o cualquier otra.

Si logras aplicar estas tácticas de seducción, lograrás resultados increíbles en una sola salida. Presta atención a estos consejos.

Asegúrate de que cada salida sea divertida.

Es muy común que un hombre pierda la oportunidad de llamar la atención de una chica por el simple hecho de que la salida no representó algo especial para ella. No necesariamente estamos hablando de caer en el romanticismo extremo para impresionarla. Es muy posible que una noche de risas sea algo más memorable para una primera cita. Si logras mezclar esa diversión con un perfil de hombre serio y hasta un poco arrogante será un hecho que ella no olvidará esa noche y te verá como un tipo sumamente interesante.

Haz contacto visual cuando hables con ella.

Muchas veces hemos hablado de que la seguridad y autoestima son factores que las mujeres logran medir con sólo ver tu comportamiento frente a ellas. Es por ello que debes estar muy seguro de ti mismo y expresarlo con gestos y movimientos firmes. Un aspecto que demuestra tu confianza es hacer contacto visual con ella y mantenerlo. Puedes mirar hacia un lado esporádicamente para no causarle una sensación de incomodidad. Pero en general, mirarla a los ojos puede ayudarte a expresar tu interés de manera más efectiva que una hora de palabrería.

Si eres del tipo de chico que no logra mantener el contacto visual con una mujer, he aquí un ejercicio. Cuando vayas por la calle, intenta mirar a TODAS las mujeres a los ojos y cuando ellas te miren, sonríe sin quitar la vista. Te sorprenderás del poder que tiene este simple gesto, además de que te brindará mucha confianza.

Cuando ellas tienen algo que decir, presta atención!

Cuántas veces nos hemos quejado de lo mucho que hablan las mujeres. Y cuántas veces por estar interesados en una de ellas, le escuchamos pero realmente no prestamos atención. Pues esto es un error grave y te digo por qué. Las mujeres usualmente hablan de todo lo que les interesa, por lo que sería muy útil captar esos pequeños detalles que a ellas les agrada. Muchas veces sin darnos cuenta, ellas mismas nos dan pistas de los gestos, actividades y características personales que tanto les gustan. Es por eso que debemos ser más inteligentes y escuchar esos detalles.

Puede ser que hasta desarrollemos la habilidad de extraerle esos detalles sin que ella se de cuenta, lo cual sería toda una ventaja a la hora de intentar abordarla más adelante.

Ahora que te explique estas importante tácticas de seducción debes salir a practicarlas y aplicarlas con la chica que tanto deseas conquistar.

Si deseas conocer más técnicas para ligar a cualquier chica, te insto a ver un video que te explica estos y más detalles.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.