Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - 3 Metodos para conquistarla en una noche

veces visto 1513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como hemos venido hablando, el conquistar a una mujer puede ser algo de un día o bien de meses. Todo depende de cómo te manejes y comportes en los momentos que pases con ella. En esta ocasión te voy a brindar 3 consejos para aplicarlos en una cita, sea esta la primera, la segunda o cualquier otra.

Si logras aplicar estas tácticas de seducción, lograrás resultados increíbles en una sola salida. Presta atención a estos consejos.

Asegúrate de que cada salida sea divertida.

Es muy común que un hombre pierda la oportunidad de llamar la atención de una chica por el simple hecho de que la salida no representó algo especial para ella. No necesariamente estamos hablando de caer en el romanticismo extremo para impresionarla. Es muy posible que una noche de risas sea algo más memorable para una primera cita. Si logras mezclar esa diversión con un perfil de hombre serio y hasta un poco arrogante será un hecho que ella no olvidará esa noche y te verá como un tipo sumamente interesante.

Haz contacto visual cuando hables con ella.

Muchas veces hemos hablado de que la seguridad y autoestima son factores que las mujeres logran medir con sólo ver tu comportamiento frente a ellas. Es por ello que debes estar muy seguro de ti mismo y expresarlo con gestos y movimientos firmes. Un aspecto que demuestra tu confianza es hacer contacto visual con ella y mantenerlo. Puedes mirar hacia un lado esporádicamente para no causarle una sensación de incomodidad. Pero en general, mirarla a los ojos puede ayudarte a expresar tu interés de manera más efectiva que una hora de palabrería.

Si eres del tipo de chico que no logra mantener el contacto visual con una mujer, he aquí un ejercicio. Cuando vayas por la calle, intenta mirar a TODAS las mujeres a los ojos y cuando ellas te miren, sonríe sin quitar la vista. Te sorprenderás del poder que tiene este simple gesto, además de que te brindará mucha confianza.

Cuando ellas tienen algo que decir, presta atención!

Cuántas veces nos hemos quejado de lo mucho que hablan las mujeres. Y cuántas veces por estar interesados en una de ellas, le escuchamos pero realmente no prestamos atención. Pues esto es un error grave y te digo por qué. Las mujeres usualmente hablan de todo lo que les interesa, por lo que sería muy útil captar esos pequeños detalles que a ellas les agrada. Muchas veces sin darnos cuenta, ellas mismas nos dan pistas de los gestos, actividades y características personales que tanto les gustan. Es por eso que debemos ser más inteligentes y escuchar esos detalles.

Puede ser que hasta desarrollemos la habilidad de extraerle esos detalles sin que ella se de cuenta, lo cual sería toda una ventaja a la hora de intentar abordarla más adelante.

Ahora que te explique estas importante tácticas de seducción debes salir a practicarlas y aplicarlas con la chica que tanto deseas conquistar.

Si deseas conocer más técnicas para ligar a cualquier chica, te insto a ver un video que te explica estos y más detalles.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2761 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios