Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - Frases para Conquistar a una Mujer

veces visto 1082 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas ocasiones las mujeres se quejan de nuestra falta de tacto y de atención hacia ellas. Ese aspecto puede cambiar poco a poco con sólo utilizar la frase adecuada en el momento apropiado.

Toda chica sueña con conocer a un hombre dulce y tierno, que le exprese con palabras lo que siente por ella. Muy cursi? Tal vez, pero así son ellas y así debemos ser nosotros si queremos agradarles y conquistarles.

Ponte a pensar en la felicidad que para ella representan esas palabras. Pero bueno, es entendible que en este momento te estés preguntando, ¿cuáles son esas palabras? Pues aquí te presento una lista de frases para conquistar una mujer en un par de salidas juntos o bien, para mantenerla enamorada de ti. "Creo que te amare hasta qeu cada una de esas rosas muera"

(Dale un ramo de rosas que incluya una de plástico) "Creo que te amare hasta qeu cada una de esas rosas muera".Esta frase la puedes utilizar al finalizar una cita o en alguna ocasión especial en que le lleves un ramo de flores. "Ayer estuve mirando el cielo y pense en contar una estrella por cada razon por la que me vuelves loco, pero se me acabaron las estrellas" "Ayer estuve mirando el cielo y pense en contar una estrella por cada razon por la que me vuelves loco, pero se me acabaron las estrellas". Si planeaste una salida al cine o una cena, puedes tomarle de su mano antes de volver al auto y decirle esta frase. "Si te paras frene a un espejo con 2 rosas en la mano, veras reflejadas las 3 cosas mas bellas del mundo" "Si te paras frene a un espejo con 2 rosas en la mano, veras reflejadas las 3 cosas mas bellas del mundo"Esta frase tiene la ventaja de que puede ser utilizada en cualquier ocasión, así que asegurate de aplicarla. "Dicen que una imagen dice mas qeu 1000 palabras, pero al ver foto solo logre ver 2: Te amo" "Dicen que una imagen dice mas qeu 1000 palabras, pero al ver foto solo logre ver 2: Te amo". Esta frase también es muy versátil, puedes utilizarla la primera vez que estés en su casa o si te enseña alguna de sus fotos. "Mi amor por ti es pasajero, pero las arenas del tiempo no han sabido calcular cuando acabara" "Mi amor por ti es pasajero, pero las arenas del tiempo no han sabido calcular cuando acabara". Esta frase es más útil cuando ya has entrado en algo más que una amistad. "Necesito que sepas bien quien soy, porque otro beso tuyo me puede hacer olvidar mi existencia" "Necesito que sepas bien quien soy, porque otro beso tuyo me puede hacer olvidar mi existencia". Evidentemente esta frase es muy apropiada para usarla instantes después de ese primer beso. Aunque también puede ser utilizada más adelante. "Estoy seguro de que con una sola mano puedo conquistar el mundo, siempre y cuadno tu estes sosteniendo la otra" "Estoy seguro de que con una sola mano puedo conquistar el mundo, siempre y cuadno tu estes sosteniendo la otra" Al igual que las frases anteriores, esta frase puede usarse en muchas ocasiones, después de una cita, antes de la misma, tú verás cuál es el momento apropiado.

Una vez que hayas logrado establecer una relación con esa chica que tanto deseas, no olvides mantener un poco de romanticismo en tu rutina diaria. No vaya a ser que te conviertas en uno de esos hombres que cambian sus métodos una vez que logran el objetivo, porque ellas suelen resentir esto.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.