Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - Mas métodos para Conquistarla

veces visto 927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres de esos hombres que se ponen nerviosos y se limitan a la hora de buscar una relación con una chica super hermosa, te tengo un par de consejos que te ayudarán a superar esa barrera.

Si te estás limitando porque sientes o crees que no tienes las cualidades necesarias para conquistar a una de esas chicas lindas, tienes que detener esos pensamientos y prestar atención a estos consejos en los que te explico como ligar a una chava hermosa.

1- Trabaja en tu juego interno.

El juego interno es posiblemente el aspecto más obviado a la hora de abordar a una chava. Para mejorar este detalle, debes crear confianza en ti mismo. Atrévete a hablar con mujeres y a darte cuenta que eres capaz de mantener conversaciones y contacto visual con ellas. Una vez que te sientas mejor respecto a tus habilidades, puedes ir por esa chica que tanto deseas.

2- Actúa de manera impredecible.

Las mujeres tienden a sentir cierta atracción por hombres que constantemente las están sorprendiendo positivamente. Si eres capaz de mantenerla en la orilla de su asiento te aseguro que tendrás un perfil ventajoso. Esto porque los hombres son felices cuando actúan de acuerdo a una rutina, de manera que si logras romper ese molde, la tomarás por sorpresa!

3- Asegúrate de sobrepasar la etiqueta de “amigo”.

Ser un tipo amistoso de seguro te traerá muchas sonrisas y amigas, pero no es el tipo de atención y atracción que andabas buscando. Tienes que hacerle ver que tú andas detrás de algo más que una bonita amistad, porque una vez que entres a ese círculo de “amigos”, no te será fácil salir del mismo. Salidas como cenas, idas al cine y salir por unas bebidas solo tú y ella, le darán un panorama más cercano de cuál es tu intención.

Si deseas checar más consejos sobre como ligar a una chava, te aconsejo observar el video gratuito que te explica integralmente como conquistar chicas.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.