Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - Como Impresionar Una Mujer

veces visto 1091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres impresionar y conquistar a una mujer, te tengo una buena noticia: no es tan dificil lograrlo.  La mejor parte de todo esto es que no vas a necesitar un auto lujoso, montañas de dinero y mucho menos la apariencia de Brad Pitt para utilizar los métodos que aquí te voy a enseñar.

Estos 3 secretos son usados por la gran mayoría de los Gurus y expertos en el área de la seducción. Muchos de ellos son hombres normales que han descubierto la mejor forma de conquistar e impresionar a cualquier mujer.

Conocer estas técnicas te dará ese toque extra y la confianza que necesitas para que las mujeres te encuentren irresistible. Por otra parte, aquellos hombres que no aprendan a usar estas técnicas, seguirán solos, tomándose una cerveza en un bar, así que vamos a empezar.

1. La mejor forma de impresionar y conquistar a una mujer es...

No tratar de impresionarla, así es, suena ridículo ¿cierto? Imagina ser el único hombre del sitio con la confianza suficiente como para simplemente ser el mismo, sin importar si las mujeres lo aprueban o no, ¿no te haz dado cuenta que aquellos hombres que intentan impresionar de todas las formas posibles a una mujer, muchas veces lo único que hacen es quedar en ridículo? De hecho, una vez que aprendas a vivir sin la necesidad de aprobación de las mujeres estarás a años luz del juego.

Algo que te puede ayudar en esto, es mirar alrededor e identificar cuantas mujeres hay, así si hay alguna mujer la cual no muestra mucho interés en ti, te vas de ahí, y te acercas a otra chica, de esta forma te empezaras a volver un “Magneto” para las mujeres.

2. Como hacer que ellas pongan su mirada en ti

Si deseas conquistar a una mujer y quieres que ella sea la que ponga los ojos en ti, hay dos palabras que hace que esto se vuelva como un truco de magia. Integridad y actitud. Esto no significa hacer lo correcto todo el tiempo, lo que significa es que haces lo que dices. Por ejemplo, si le dices a ella que le vas a colgar el teléfono la próxima vez que te falte el respeto, lo haces. De esta manera la próxima vez que digas algo, lo dices en serio.

La ironía es que, aunque es posible que ellas se molesten con este tipo de actitud y se puedan sentir incomodas, esto genera una mayor atracción hacia ti. Este es uno de los mayores secretos que utilizan los verdaderos seductores y los hace volverse los “chicos malos” que suelen ser irresistibles para las mujeres.

3. Aumenta su deseo

El deseo sexual de una mujer aumenta de forma considerable, cuando le demuestras que la quieres pero que en realidad no la necesitas. Haz bromas con ella, ten una actitud de confianza con ellas, intenta tratarla no como si fuera una mujer, sino como si fuera uno de tus amigos, (obviamente dejando de lado la parte violenta de darle golpes en el hombre y esas cosas) a lo que me refiero aquí, es que no la endioses, ella es una persona como tú. Muy pocos hombres tienen la paciencia para hacer esto. Ella se va a sentir más relajada, cómoda e impresionada con tu comportamiento. Verás un cambio inmediato en la forma en que las mujeres te buscan una vez comiences a aplicar estos sencillos principios.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.