Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar Una mujer - Pasa las pruebas de una mujer

veces visto 1050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Haz oído hablar alguna vez del término Shit-Test o Prueba de Valor, si sabes cómo lidiar con las preguntas que son un dolor de cabeza y que siempre te están poniendo a prueba las mujeres, entonces saber Como Conquistar Una Mujer de manera 100% efectiva.

En el mundo de la seducción, normalmente una mujer estará enviándote pruebas, tirándote carnada para probarte, y cuáles son estas preguntas?…

Fácil, aquellas que lo que buscan es exponer tu juego, con esta clase de preguntas, sabe una mujer cual es nuestra estrategia, que es lo que estamos buscando de ellas.

Por eso, si estas buscando la forma de cómo enamorar a una mujer, saber manejar estas pruebas y preguntas, es algo obligado si buscas seducir y enamorar a cualquier mujer.

Algunas cosas que debes saber:

Si por ejemplo una mujer te pregunta:  ¿Porque no tienes novia?

Muchas veces nosotros caemos en esta simple pregunta actuando de forma arrogante, diciendo cosas como: “No estoy preparado para el compromiso” o “Me gusta tener “amiguitas” para pasarla bien” Este tipo de frases te hacen perder de inmediato este tipo de pruebas que te pone una mujer. "La verdad, no me apura el compromiso, pero cuando encuentre a la mujer adecuada, lo estare."

Más bien responde algo como:"La verdad, no me apura el compromiso, pero cuando encuentre a la mujer adecuada, lo estare."

Este tipo de frase le da a entender tu voluntad de compromiso, y que no solo estas buscando un “rato”

¿Que opinas del sexo grupal?

Qué me dices de las preguntas como esta: ¿Que opinas del sexo grupal?

Wowww, esta si es una buena, y donde no la sepas responder bien, vas a estar en apuros ahora te digo que si estas buscando como enamora a una mujer, esta pregunta estoy mas que seguro que te la van a hacer tarde que temprano.

Y las mujeres hacen este tipo de preguntas, porque ellas están buscando un buen material para novio, y no quieren terminar de pronto con un tipo que solo este buscando “aparearse” con cuanta mujer se le cruce en frente.

Admitir que te gusta el sexo grupal, es algo que no es una buen idea decir si estas buscando enamorar a una mujer.

La mejor forma de responder esta pregunta es… Salte rápido de esta pregunta, cambia el tema inmediatamente, porque si no, vas a empezar a ver preguntas del tipo "Alguna vez"

“¿Alguna vez haz engañado a una novia?” este tipo de preguntas son un hoyo profundo del cual a veces es difícil salir, así que sal rápido de este hoyo negro y hazle saber a ella que tu valoras demasiado los sentimientos de una mujer la cual quieres que sea tu novia, y pues a la hora del té, esto debe ser cierto, si en verdad estas buscando como enamorar a una mujer, entonces engañar a una mujer no es una muy buena idea.

Harold Ortiz

Conquistar Una Mujer

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.