Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depósitos bancarios – Ahorro a largo plazo

veces visto 1302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depósitos bancarios – Ahorro a largo plazo

La gente no debe almacenar su dinero en los bancos que no paguen un buen interés a su dinero. Lo recomendable es buscar a los bancos que ofrezcan tasas de intereses atractivas que permitan que sus ahorros se conviertan en depósitos bancarios rentables, los bancos con estas características proporcionan beneficios llamativos para sus clientes.

La gente ha comenzado a tomar gran interés en los depósitos bancarios, porque la mayoría de los bancos han renovado las tasas de interés en las cuentas corrientes y en los sistemas de ahorro, por lo tanto, los usuarios están recibiendo tasas de intereses altas por sus depósitos.

Las cuentas de ahorro y las corrientes se diferencian porque las primeras reciben más intereses que las cuentas corrientes, éstas están diseñadas específicamente para las personas que tienen dinero depositado pero lo necesitan para fines de inversión o gastos urgentes, no con el objetivo de ahorrar a largo plazo. Quien esté interesado en generar más dinero gracias a los intereses puede hacerlo en las cuentas de ahorro.  El dinero puede retirarse de las cuentas corrientes en cualquier momento desde cualquier cajero automático, sin embargo, hay ciertos puntos para tener en cuenta, si el cliente firmó un acuerdo con el banco para mantener un saldo mínimo, entonces no se puede retirar este saldo del depósito sin el consentimiento del banco. En caso retirar el saldo mínimo antes de que se cumpla el término, el usuario no podrá ganar el dinero de los intereses.

Conozca cuál es la rentabilidad de los depósitos bancarios

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.