Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones Para Anuncios AdWords Ganadores

veces visto 805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es sabido que Adwords, el programa de enlaces patrocinados de Google, es una de las herramientas más accesible para la derivación del tráfico calificado a nuestro sitio, que nos ayudarán enormemente a aumentar las ventas por Internet. Mas, Google permanentemente está haciendo pequeños cambios al panel de control y las normativas sobre la creación de estos anuncios. El objetivo es optimizar el rendimiento de los anuncios, ya que, como Google mismo lo ha dicho en reiteradas oportunidades, cuanto mejor le vaya a los anunciantes, mejor le irá a Google.

En principio, uno de los temas más candentes tiene que ver con la extensión del texto de los anuncios. Por el momento, para anuncios en español sigue siendo de 25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL visible, incluyendo los espacios. Empero, Google ya ha realizado infinidad de pruebas para intentar averiguar de qué manera afecta la extensión del título al desempeño del anuncio y si una extensión del mismo podría mejorarla. Las pruebas revelaron que cuando se extendía la cantidad de caracteres permitidos en el título, mejoraba el rendimiento. Sin embargo, por el momento, sólo es posible contar con los caracteres mencionados, salvo en algunos países de Europa del este y Asia, donde se permite una extensión mayor. Este indicio no lleva a plantear que es necesario optimizar los 25 caracteres permitidos, tratando de incluir la mayor cantidad de información en los mismos, siendo conveniente abstenerse de títulos demasiado cortos.

Dos factores impactarán directamente en la calidad de nuestros AdWords: el contenido y la segmentación. La redacción del aviso es de suma importancia, ya que éste es uno de los principales factores que determinarán que pinchen en nuestro enlace. Nuestro anuncio debe ser atrayente, cautivador, sugestivo, seductor, sugerente para el usuario, y ofrecer a la vez, un valor único y distinto del que ofrece la competencia. Incluir el precio es una manera de, por un lado, atraer a usuarios muy motivados, ya que si pinchan en nuestro enlace, es porque están de acuerdo con ese precio y lo consideran conveniente. Y por otro lado, es una manera de economizar en clicks inútiles, puesto que quien considere que el precio no es justo, directamente no ingresará a nuestro sitio.

La segmentación idónea se logra en base a dos variables: las palabras y frases claves elegidas, y la elección de la audiencia, vale decir en qué países, qué zonas, qué perfil de usuario queremos que vea nuestros anuncios de Adwords. Definiendo el target de los anuncios de forma precisa y adecuada estaremos dando un gran avance en el éxito de nuestras campañas de marketing online.

Puede colocar este post en su sitio, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Perez Acosta es un consultor en estrategias / marketing en internet y propietario de VPA-Internet.com.ar , donde comparte información de extrema calidad con relacionada con las redes sociales, el posicionamiento en internet, el e-mail marketing, S

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.