Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Usar Autoresponders para Aumentar tus Ventas

veces visto 811 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El uso de autoresponders te ayudará a cerrar más ventas con un seguimiento consistente y efectivo de tus visitantes.

Con tus autoresponders podrás:

- Enseñar a tus visitantes sobre tu producto.

- Compartir los beneficios que se obtienen al comprar tus productos.

- Aumentar tu credibilidad

- Hacer que tus visitantes confíen en ti.

- Hacer que tus visitantes recuerden tu mensaje de marketing para que cuando estén listos para comprarte lo hagan.

Algunas formas provechosas de usar autoresponders:

1. Publica una Revista Electrónica

Tu revista electrónica, hecha apropiadamente, te brindará una manera poderosa de promocionar tus productos, ofertas especiales y también tus programas de afiliados.

Tu revista electrónica también te generará un ingreso extra, una vez que sea lo suficientemente grande para que empieces a vender anuncios a tus lectores y visitantes.

Empieza a promocionar tu revista electrónica incluyendo tu formulario de suscripción, así como también tu enlace a tu página de inscripción, en todas tus páginas.

Usa también una ventana emergente (popover) para hacer propaganda a tu revista electrónica e invita a tus visitantes a completar tu formulario de suscripción o visitar tu página de inscripción.

Además, haz conocer tu revista electrónica poniéndola en directorios y listas de anuncios de revistas electrónicas.

Como estas suscripciones pueden ser muy tediosas, es bueno usar un software para promoción de revistas electrónicas con el fin de manejar este trabajo que toma tiempo.

De esta manera podrás concentrarte más en el contenido de tu revista electrónica y también en hacer marketing de manera efectiva a tu negocio.

2. Ofrece un Curso Vía Email Gratuito.

La clave para tu curso ganador es tu contenido.

Brinda a tus lectores contenido útil y te verán como una fuente creíble de información y el valor de tus productos aumentará en sus ojos.

Si eres escritor de artículos puedes usar tus artículos como base de tu curso.

Como tus artículos tratan temas de interés para tu público objetivo, te ayudarán a crear un curso que guste a tus visitantes y que les brinde información bastante útil para ellos.

Simplemente escoge unos cuantos artículos que cubran diferentes aspectos de lo que te gustaría escribir. Luego, usa estos artículos como guía para escribir las diferentes partes de tu nuevo curso.

3. Haz Seguimiento a las Personas que Optaron por tu Ensayo o Descarga Gratuitos.

Empieza el proceso de seguimiento pidiendo a tu visitante que complete el cuadro o formulario de suscripción para que pueda tener acceso al ensayo gratuito.

En tu página de agradecimiento, hazle saber que debe confirmar su suscripción y que una vez que lo haga le llegará en su email de bienvenida su enlace para empezar su ensayo.

Dale a tu visitante un gran incentivo para que considere tu oferta.

Por ejemplo, si ofreces un ensayo de tu software de suscripción para artículos, podrías ofrecer como bono especial un libro electrónico que comparta ideas sobre cómo escribir artículos y promocionarlos apropiadamente en directorios de artículos y listas de anuncios.

4. Ofrece una Lista de Anuncios para Artículos.

La lista te ayudará a que webmasters y editores de revistas electrónicas con público interesado en lo que escribes publiquen tus artículos con mayor frecuencia.

Tu lista también puede ayudarte a promocionar tu programa de afiliados y conseguir más afiliados suscritos.

En tus guías de publicación, haz saber a tus suscriptores que pueden ganar dinero renombrando o cambiando de nombre a tus artículos con sus enlaces de afiliados en tu sección "Sobre el Autor".

Tus subscriptores estarán más propensos a publicar tus artículos y podrás así conseguir más afiliados nuevos que tengan inscritos receptivos y tráfico dirigido al que puedan promocionar tu negocio.

5. Ofrece un Curso de Capacitación a tus Afiliados.

Los marqueteros audaces saben que para tener un programa de afiliados exitoso, necesitan invertir en el éxito de sus afiliados.

Una potente forma de hacerlo es haciendo un curso de capacitación genérico  al que se pueda acceder por autoresponder.

A través de tu curso, podrás dar a tus afiliados valiosos consejos y estrategias y elevar tus ganancias ayudando a tus afiliados nuevos a empezar rápido.

Haz que tu curso esté disponible en tu página de información o de suscripción de afiliados y también en el “panel de control” de tus afiliados donde ellos puedan revisar sus estadísticas.

Si trabajas con un programa de afiliados de dos niveles, tu curso también puede usarse como una herramienta promocional acertada para tus afiliados.

Sólo has que tus afiliados regalen tu curso a sus visitantes o suscriptores y podrán aumentar sus comisiones mandando más afiliados nuevos en sus segundos niveles lo que promocionará con éxito tu negocio.

Para Mayor Información Ingresar a <a href="http://www.gyhnegociosnet.com" target="_blank"> www.GyhNegociosNet.com </a>

<a href="http://www.gyhnegociosnet.com" target="_blank"> Ganar dinero en internet, hacer dinero en la web, hacer dinero online </a>

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios