Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conquistar a una mujer - como hacer de una amiga una novia

veces visto 1335 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las primeras impresiones son cruciales, así sea en una cita o una entrevista de trabajo y para conquistar a una mujer, esto no es la excepción.

Cuando conoces a una mujer por primera vez y comienzas una conversación, ella decidirá dentro de los primeros sesenta segundos si eres un candidato valido con el cual poder tener una relación romántica, o solamente dejarte en el apartado de “solo amigos”.

Recuerda que para conquistar a una mujer y convertir a una amiga en una potencial novia, las primeras impresiones siempre cuentan.

Ella estará escaneándote desde el principio, desde el primer segundo en el que haces contacto visual, mientras tú estás viendo en ella sus pechos o la forma de sus caderas, ella estará registrando si eres material apto para novio/marido.

Algo como:

Eres una persona de confiar? Te vez sano físicamente? Eres el tipo de hombre el cual ella pueda estar presentando a sus mas íntimos amigos o amigas? Tienes una vida interesante, una vida activa, de la cual ella pueda ser parte? Y tienes pasiones o ambiciones (Tener ambiciones y pasiones, es mucho más atractivo que el hombre que ya tiene un millón de dólares en su cuenta bancaria.)

Este tipo de preguntas son muy comunes en las mujeres cuando conocen por primera vez a un hombre y estarán buscando responder mas a un NO que a un SI.

En especial las mujeres atractivas tienen un radar mucho mas afinado, ya que a ella se le acercan la gran mayoría de hombres equivocados.

Para conquistar a una mujer y convertir a una amiga en una novia, lo primero que debes hacer es ponerte en sus zapatos.

Si fueras ella y fueras acosado por hombres de bajo perfil y que ho hacen sino hacerte preguntas bastante intrusivas e incomodas ¿Serias receptiva a ellos?

Claro que no!

Para dominar esta técnica y conquistar a una mujer y convertirla de amiga a novia, debes aprender a dominar la regla de los 60 segundos.

Así, que olvídate de preguntas tipo entrevista como: ¿Cómo Te llamas? ¿De dónde Eres? ¿Habías estado aquí antes?

Estas preguntas tontas, se las han hecho los últimos 30 hombres que han intentado acercarse a ella y esto solo te hará ver como uno más.

Una técnica muy efectiva para aprender a dominar la regla de los 60 segundos, es hacer “lecturas en frio” este tipo de lecturas, son las que normalmente hacen los psíquicos y quirománticos.

Ejemplo:

Estas en un bar, y ves a una mujer, la cual se ve pensativa y está completamente cerrada a socializar con cualquier hombre.

Así que te acercas y dices: “Se nota que tienes algo realmente importante en mente, Se nota que estas a punto de tomar una gran decisión ¿no es así?”

Este tipo de acercamientos impactan el 90% de las veces, y es porque la gran mayoría de nosotros casi que a diario tenemos que tomar decisiones importantes para nuestras vidas.

Las posibilidades son que ella se vuelva receptiva contigo, una vez dices esto, y sentirá que eres una persona intuitiva.

Al hacer este tipo de acercamiento y de “Lecturas rápidas” estas escalando atracción en una mujer en vez de enfriarla.

Para conquistar a una mujer y convertir a una amiga en una novia, solo se necesitan las instrucciones y consejos correctos para lograr esto, no es nada difícil, mucho menos ciencia espacial, solo hay que saber lo que funciona y lo que no con las mujeres.

Descarga ahora mismo 10 consejos para conquistar a una mujer, libro completamente gratuito escrito por expertos en seduccion y citas como Ross Jeffries y David DeAngelo. Ingresa aqui y descargalo gratis

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.