Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es la Dieta más saludable a seguir?

veces visto 1654 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es la Dieta más saludable a seguir?

¿Quiere aumentar la longevidad? Desean envejecer con gracia? Anhela  mantener un peso saludable? ¿Está buscando una manera fácil de prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón? A todas estas preguntas hay una sola respuesta - seguir la dieta más saludable.

Esta es una simple fórmula para una vida sana que provee de alimentacion y energia y que se ha conocido por el hombre desde tiempos pasados. Sin embargo, en la era actual de la informática y la tecnología las personas están llevando un estilo de vida maniáticamente erráticos, y le prestamos poca importancia a los alimentos que comemos.

Hoy en día, las comidas se reducen a agarrar una hamburguesa en los restaurantes de comida rápida, comiendo de alguna manera y rápidamente empujado la comida lo mas que se pueda. Este hábito es el principal responsable de la escalada de la tasa de obesidad en hombres y mujeres.

Los ataques al corazòn se han vuelto mas frecuentes, gracias a la comida basura que se ha convertido en un residente omnipresente en nuestra mesa de comedor. Aunque las apretadas agendas son inevitables en los tiempos actuales, físicamente y mentalmente no es descabellada la posibilidad de planificar una dieta adecuada y saludable.

La dieta más saludable a seguir

La dieta más saludable a seguir definitivamente es la dieta Mediterránea ¿Por qué? Simplemente porque es compatible con todos los aspectos que una dieta saludable debe tener y esta compuesta por muchos alimentos saludables. Todas las comidas en la dieta mediterránea consisten en el uso abundante de verduras, frutas, legumbres, hierbas, productos de granos enteros, nueces y semillas.

Las hierbas como el jengibre protegen contra el cáncer de colon y es útil para el tratamiento de la amplia gama de problemas de salud como la acidez estomacal, la artritis y el cáncer de ovario.

No es de extrañar, el jengibre es una parte integral de este plan de dieta. Por otra parte, las aves de corral y la carne no se les da mucha importancia. En cambio, el énfasis está más en los peces que hay que comer por lo menos dos veces por semana.

Los estudios demuestran que beber vino tinto con moderación es saludable, es por eso que esta bebida ha encontrado un lugar en la dieta mediterránea. Numerosas investigaciones han demostrado que la gente que sigue una dieta mediterránea tiene un menor riesgo de problemas del corazón en desarrollo.

Por lo tanto, asegúrese de seguir una dieta sana y saludable que te favorezca de alimentacion y salud a tu organismo, sea cual fuere la circunstancia. Un punto a destacar es que la dieta más saludable no permite comer en exceso.

Algunos alimentos, no importa lo saludable que sean, pueden causar lesiones cuando se comen en exceso. Por lo tanto, comer comidas pesadas y en altas cantidades de grasa deben ser evitadas mayormente.

El éxito de las dietas saludables es garantizado, cuando se complementa con 30-40 minutos de ejercicio a nivel moderado. Por lo tanto, no se olvide de pasar tiempo cada día para seguir una rutina de ejercicios que se adapte a su edad y nivel. Comer sano, es mantenerse saludable!

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4478 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios