Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir el mejor router ADSL inalámbrico?

veces visto 1173 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cómo elegir el mejor router ADSL inalámbrico?

Un router inalámbrico ADSL crea una red de área local (LAN), para que todos los equipos dentro de la distancia de difusión compartan una única conexión a Internet. El router ADSL también se ha incorporado a un módem para conectarse al proveedor de servicios Internet (ISP). Teniendo en cuenta sólo algunas consideraciones, es fácil elegir el mejor router ADSL inalámbrico para sus necesidades.

ADSL describe un tipo de servicio de Internet que se ejecuta sobre el estándar  de líneas telefónicas de cobre. La mayoría de los routers ADSL sólo son compatibles con el servicio de ADSL. Sin embargo, algunos están hechos para trabajar con servicio de cable, para elegir el servicio más apropiado usted debe hacer un estudio previo de las ofertas ADSL y elegir la que se acomode con sus expectativas y necesidades.

Los componentes de las redes inalámbricas se comunican mediante un lenguaje común o protocolo, estos protocolos están definidos por el estándar 802.11, con una letra detrás del protocolo específico, como 802.11g ó 802.11n. Un router ADSL inalámbrico sólo puede apoyar un protocolo, o puede soportar protocolos múltiples. La ventaja de este último modelo es que será capaz de comunicarse con todos los equipos, independientemente del tipo de tarjeta de red inalámbrica o el adaptador que la computadora esté usando. Si el router sólo es compatible con un protocolo único, todos los equipos que se conectan deben tener una tarjeta de red inalámbrica o un adaptador estándar que coincida con el apoyo del router.

Una consideración en la elección de los mejores routers inalámbricos ADSL de Voz sobre IP Algunos servicios permiten a los suscriptores a tomar decisiones libres de usar llamadas de video o ilimitadas a otros suscriptores a través de Internet y esto se ha vuelto muy popular. Un número de teléfono VOIP es similar a un número de teléfono estándar, pero se ejecuta a través de Internet. Cualquier router inalámbrico ADSL albergará los servicios de VoIP, pero un modelo hecho especialmente con VOIP incorporado va un paso más adelante. Estos routers administran el servicio de VOIP por separado de los demás derechos y el propio router dispone de un puerto en la parte trasera para conectar un teléfono estándar y recibir llamadas de VoIP de teléfono.

Los jugadores virtuales deben buscar un router ADSL inalámbrico que incluya las listas de calidad de servicio (QoS) en sus especificaciones. QoS asegura que las aplicaciones elegidas por el usuario y los procesos reciban un tratamiento prioritario. Esto evita posibles interrupciones, demoras o contratiempos en la experiencia de juego en línea, dando la prioridad a la aplicación de juegos de datos. El servidor de hosting y el hardware del usuario y la velocidad de conexión también contribuyen a la experiencia en general, para este tipo de usuarios de internet lo recomendable es usar ADSL 20 megas para no tener malas experiencias en cuanto a la velocidad de navegación.

Al menú de configuración de un router se puede acceder introduciendo 10.0.0.2 en el campo URL de cualquier navegador Web. Un nombre de usuario y contraseña, son necesarios, proporcionados por la documentación del router, configurable por el usuario a partir de entonces. A partir de estos menús se puede administrar la red LAN, lo que permite el cifrado, la comprobación del estado, la apertura o el cierre de puertos para aplicaciones específicas, y así sucesivamente. También se pueden introducir manualmente los parámetros necesarios para conectarse al proveedor de Internet que desee.

Conozca la Comparativa ADSL.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Numeros800 21 de Abr, 2011
0

Tengo un número VoIP y me gusta mucho

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.