Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Serenata con Mariachi – Música de bodas

veces visto 1032 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Serenata con Mariachi – Música de bodas

La planificación de la música de la boda es tan importante como la planificación de la fiesta en sí porque la música crea un ambiente de elegancia y gracia en la ceremonia, la música debe ser planificada dependiendo del estilo de la boda, si se realiza en el interior o al aire libre, la música siempre tiene que evocar un sentido de intimidad y comodidad de todos los presentes en la ceremonia.

Una de los estilos de música más tradicionales en las fiestas de matrimonio es la serenata con mariachi, el término Mariachi es un acrónimo de una palabra francesa que significa boda. Por lo tanto la música de Mariachi tiene una relación indisoluble con los lazos matrimoniales y las ceremonias. El estilo único del Mariachi creado por la combinación de guitarras, trompetas y violines hace que se viva en la ceremonia un ambiente tradicional y festivo.

La música de mariachi ha cruzado las fronteras étnicas y se han convertido en un género popular en la celebración de las bodas en toda América. Los mariachis marcan el ritmo de la fiesta, entre su repertorio ellos incluyen desde la música tradicional mexicana hasta las baladas románticas y ritmos de otros países con el estilo folclórico que imprime la serenata de mariachi.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
MariachisBogota 10 de Ene, 2012
0

La cultura en los mariachis, que bueno que nos llenen de alegría.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.