Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Tratamiento Médico de la Anemia

veces visto 2090 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Tratamiento Médico de la Anemia

El tratamiento médico de la anemia es muy variable y depende de la causa y la gravedad de la anemia. Si la anemia es leve y se asocia con ningún síntoma o síntomas mínimos, una investigación exhaustiva por un médico especialista se llevará a cabo en el ámbito ambulatorio (consultorio médico).

Tambien se puede sobrellevar la anemia con remedios caseros recetados por el doctor . Si por cualquier causa se encuentra un sintoma de mayor atención entonces un tratamiento adecuado se pondrá en marcha.

Por ejemplo, si la anemia es leve y se encuentra relacionada con niveles muy bajos de hierro, a continuación, se administrarán los suplementos de hierro correspondientes puede administrarse al mismo tiempo una mayor investigación para determinar la causa de la deficiencia de hierro se lleva a cabo.

Por otro lado, si la anemia se relaciona con la pérdida de sangre repentina de una herida o de una úlcera de estómago donde se produzca rápidamente el sangrado, a continuación se realizará una hospitalización y transfusión de glóbulos rojos, este procedimiento es necesario para aliviar los síntomas y reemplazar la sangre perdida. Nuevas medidas para controlar el sangrado pueden efectuarse al mismo tiempo para detener la pérdida de sangre.

La transfusión de sangre puede ser necesaria en otras circunstancias menos críticas también. Por ejemplo, un individuo que está recibiendo quimioterapia para un cáncer puede ser previsto por el médico respectivo al tener problemas de médula ósea relacionada con la quimioterapia.

Por lo tanto, el médico puede comprobar sintomas de la anemia y los recuentos sanguíneos de rutina, y si los niveles de llegar a un nivel lo suficientemente bajo, él o ella puede ordenar una transfusión de glóbulos rojos para ayudar con los síntomas de la anemia.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.