Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de diseño de páginas Web

veces visto 789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al crear su sitio web, debe prestar mucha atención a cada detalle, para asegurarse de realizar óptimamente la pagina, para su propósito. aquí hay importantes reglas de oro para asegúrarse que su sitio web funcione bieny asi pueda llevar a cabo estas Consejos de diseño de páginas Web.

a) Las páginas splash, no utilizarlas. Las páginas splash, es la primera página que usted ve, cuando usted llega a un sitio web. normalmente tienen una muy bella presentascion con palabras como "bienvenida" o "pulse aquí para entrar". en realidad, son sólo eso, las cuales no tienen un propósito real y no entran en los Consejos de diseño de páginas Web.

b) No tener muchas pancartas de publicidad. Incluso los menos conocedores del tema se han capacitado,para pasar por alto las pancartas de publicidad, osea que usted estará malgastando su valiosos sitio web de bienes raíces.

En lugar, proporcionar un valioso contenido y tener vínculos de afiliados correspondiente a su contenido, y dejar que sus visitantes sientan que quieren comprar, en lugar de ser empujado a comprar.

c) Tiene una clara navegación, o una forma simple. Proporcione un sistema simple y sencillo del menú de navegación , de tal manera que un niño de corta edad sepa cómo usarlo. Mantengase alejado de complicados menús, basados en flash o varios niveles de menús desplegables. Si sus usuarios no saben cómo navegar, tengalo por seguro que dejarán su sitio.

d) Evite el uso de audio en su sitio. Si su visitante van a permanecer mucho tiempo en su sitio web, para leer su contenido , usted debe asegurarse, de que no esten molesto por algunos bucles de audio en su sitio web.

Si insiste en la colocacion del audio, asegúrese que el usuario tenga cierto control sobre el volumen o silenciamiento de los controles si te guias con estas Consejos de diseño de páginas Web tendras mucho exito en los negocios de internet.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.